Shakira aparece en concierto de Calle 13

Luego de tres años de que Calle 13 no se presentara en algún escenario Puertorriqueño, la banda de Residente, sorprendió a todo el público al interpretar el single No hay nadie como tú junto a Shakira.

El pasado fin de semana el grupo de música urbana Calle 13 celebró su primer concierto en Puerto Rico luego de tres años de ausencia y con tremenda fiesta coronaron su concierto invitando a Shakira a interpretar uno de sus más sonados temas.

Residente (René Pérez Joglar) y Visitante (Eduardo José Cabra Martínez), presentaron su show “Los de atrás vienen conmigo” acompañados por nueve músicos, en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan de Puerto Rico, y para comenzar fuerte, cantaron "No hay nadie como tú", acompañados de Shakira.

El grupo también estuvo acompañado por otros artistas como Miranda, el guitarrista Héctor Meléndez, el rapero Voltio, el salsero panameño Rubén Blades en una transmisión vía satélite.

"Volvemos para acá cuando ustedes quieran. ¡Ustedes son mi sangre!" fue la frase que cerró uno de los mejores conciertos en la carrera de Calle 13.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario