Rihanna rompe con Chris Brown a través de la canción 'Silly Boy'

El tema cuenta con la voz de Lady Gaga y ha sido colgado en Internet por su amigo Kanye West.
Rihanna ha tomado al fin la decisión de dejar a Chris Brown. Desde que la cantante de Barbados supuestamente recibiera una paliza de su ahora ex novio el pasado 8 de febrero, los medios han seguido muy de cerca el juicio celebrado contra Brown y se han hecho eco de los numerosos rumores de ruptura, del supuesto embarazo de la cantante, de que la artista perdonaba a Brown...pero finalmente, y a través del tema Silly Boy, Rihanna deja definitivamente a Chris Brown.

Y lo hace con el apoyo de sus amigos Lady Gaga y Janye West. La autora de Just Dance pone su voz en los coros de la canción y la estrella de hip-hop se ha encargado de subir la demo del tema a Internet.

Esta no es la primera vez que Rihanna escribe una canción de separación y venganza. De hecho, cuando fue supuestamente atacada por su novio, estaba escribiendo una canción sobre matar a un novio que te ha engañado con otra persona. Esta canción, para la que pidió al rapero Aakon que cantara con ella, se iba a llamar 'Emergency Room', y en ella buscaba venganza para un novio infiel al que mandaba al hospital y luego arrancaba el tubo del suero.

El mes pasado Chris se declaró "no culpable" de grave asalto y amenazas de muerte en relación con su supuesto ataque a Rihanna. Está acusado de golpear, morder y asfixiar a la cantante de Disturbia hasta que quedó inconsciente durante un altercado.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario