Rihanna enfadada por unas supuestas fotos suyas en ropa interior en Internet

Una fotografía que se ha filtrado en Internet, podría mostrar a Rihanna muy ligera de ropa.
La Compañía Discográfica de la artista no ha desmentido ni confirmado la autenticidad de las imágenes, a las que considera "una violación de los derechos de la cantante".

Rihanna se ha visto inmersa de nuevo en un escándalo. Al parecer, unas fotos colgadas recientemente en la red mostrarían supuestamente, a la cantante con muy poca ropa . Unas imágenes, que según informan en Mail Online, han visto la luz pocos días después del topless de la cantante de R'n'B Cassie Ventura.

Sin embargo, en la foto en la que "la supuesta Rihanna" aparece ligera de ropa, no puede verse claramente su cara, que sólo es perfectamente visible en las imágenes en las que sí aparece vestida. Esto hace pensar en la posibilidad de un montaje, a pesar del enorme parecido físico de la mujer de la fotografía.

En algunos sitios online, se han recogido imágenes de un alto contenido erótico, que mostrarían a la cantante completamente desnuda. De nuevo, todo hace pensar en su falsedad, dado que en ninguna de ellas puede verse la cara de la retratada.
En la imagen controvertida no puede distinguirse claramente la cara de la artista, lo que hace pensar en un montaje.
En la polémica imagen, una chica muy parecida a la cantante de Barbados, aparece en ropa interior en frente de un espejo, en el que ha garabateado "I love you, Robyn. I miss you" ("Te quiero, Robyn. Te echo de menos"). Robyn Fenty es el nombre real de la cantante.

Otra de las fotos que han trascendido a través de Internet y que ha generado polémica, mostraría a un joven de físico similar al ex-novio de Rihanna, el cantante Chris Brown, con una prenda íntima cubriendo su cabeza.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario