PETA ataca de nuevo: ahora se enojan con Jessica Simpson

La organización de activistas pro derechos de los animales buscaban impedir su concierto en SeaWorld.

PETA no se cansa de acosar a las distintas estrellas para que se comporten de manera más "ética" con los animales. Y la última víctima de la organización de activistas pro derechos de los animales fue Jessica Simpson.

Porque los dirigentes de PETA escribieron una carta en duros términos al mánager y padre de la cantante, Joe Simpson para que cancelara en concierto que tenían programado para este fin de semana en SeaWorld en California, todo en protesta por el cautiverio en que mantienen a los delfines en el lugar.

"Como alguien que está acostumbrada a vivir en una pecera y tener al público opinando de todos sus movimientos, podría pensar en los animales que son forzados a estar en exhibición toda su vida. Imaginen verse forzados a hacer trucos estúpidos y nadar en círculos eternamente en una tina de baño. La vida de las ballenas, delfines, osos polares y peces que viven en tanques y jaulas es como un mal reality show todos los días de la semana y las 24 horas al día hasta la muerte", dijeron los miembros de PETA en la misiva.

Y agregaron: "Les pedimos apoyar a los delfines. Por favor no se presente en SeaWorld y prometa no aparecer en lugares que exploten a los animales en el futuro".


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario