Padre de niña africana no quiere que Madonna la adopte

James Kambewa, el presunto padre biológico de Chifundo Mercy James, lo ha dicho a pesar de que nunca ha conocido a la pequeña.

"Quiero cuidarla y tengo la capacidad de cuidar a mi bebé", dijo al programa The Early Show de la cadena CBS en una entrevista que será transmitida el lunes. "Mercy es de Malaui, por lo tanto necesito que crezca como una malauí y con nuestra cultura".

Kambewa lleva puesto un collar con el nombre de su hija, pero nunca la ha conocido y dijo que sólo la ha visto en los periódicos y la televisión, pero nunca en persona.

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, señaló en un correo electrónico del sábado que desconoce si Kambewa es el padre de la niña que vive en un orfanato.

"Todo lo que sé es que Mercy ha estado en un orfanato desde que nació", dijo Rosenberg.

La apelación de Madonna ante el fallo de una corte que negaba su solicitud para adoptar a la niña será presentada el lunes en Malaui, al sureste de África. La cantante ya adoptó a un niño de ese país, su hijo David.

Malaui tiene como requisito que los interesados en adoptar vivan en ese país de 18 a 24 meses mientras las autoridades de bienestar infantil evalúan sus cualidades. Esa norma no fue aplicada cuando dieron autorización a la cantante para que se llevara a David a Londres en 2006.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario