Mika lanza un disco con canciones acústicas

Una de las voces más importantes de estos últimos años es la de Mika este artista que sorprendió al mundo pop con su debut del 2007 titulado “Life in Cartoon Motion” que lo ubico entre las potentes voces del negocio en la actualidad, Mika lanzará un EP acústico como adelanto de sus nuevas canciones.

Este lanzamiento será un EP acústico con un librito de arte de muy buen diseño, saldrá a la venta en mayo como un aviso de lo que vendrá pronto cuando Mika se anime a publicar su segundo larga duración, bajo el título de “Songs For Sorrow”, el cantante británico de origen libanés se anticipará al sucesor de “Life In Cartoon Motion” (2007).

Este mini disco con 4 canciones acústicas para nada pasará desapercibido ya que el envoltorio del plástico vendrá diseñado e ilustrado por artistas de la talla de Peter Blake (el que hizo la portada del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles) y Paul Smith, entre otros.

El trabajo también será un pretexto para que el autor de “Grace Kelly” comience una gira desenchufada por diversas ciudades europeas. En cuanto a la lista de temas, el mini disco que fue producido por Owen Pallet (Final Fantasy, Arcade Fire) contendrá “Blue eyes”, “Toy boy”, “Lonely alcoholic” y “Lady Jane”.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario