A los Arctic Monkeys los dejaron sin letras

Cuando se acorta la espera de la llegada del tercer disco de “los monos del ártico”, Alex Turner su cantante y líder confesó recientemente a NME que hace medio año perdió el cuaderno en donde tenia apuntadas las letras de sus nuevas canciones.

Según confesó el menudo líder de Arctic Monkeys al semanario ingles NME la banda sufrió un traspié en el proceso de grabación de su aún sin titulo tercer disco, y es que a Turner le sustrajeron el cuaderno donde tenia anotadas todas las letras de las canciones que formarían aparte de su nueva producción.

“Me robaron mi mochila hace seis meses y perdí mi libro de notas. Perdí un montón”, le confió Turner a NME. Después de pasar un tiempo tratando de recordar lo escrito sin demasiado éxito, Alex decidió aprovechar la ocasión para escribir cosas nuevas y frescas. Recién ahora se ha llegado a saber este incidente que también en su momento le pasó a Shakira.

La placa, sucesora de Favourite Worst Nightmare y producida por Josh Homme de Queens of the Stone Age, llegará a las tiendas en Agosto, cuando la banda termine sus compromisos en los festivales de verano del hemisferio norte.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario