Lily Allen, nueva modelo de Chanel

La cantante participará la próxima semana en su primera sesión de fotos para la marca

La cantante británica, que siempre ha sentido una atracción especial por el mundo de la moda, está de enhorabuena: Karl Lagerfeld, el director de la prestigiosa marca Chanel, le ha pedido que protagonice la campaña publicitaria de su nueva colección de bolsos de Otoño e Invierno.

Una fuente cercana a la cantante ha declarado: "Lily se siente muy afortunada, pero también muy nerviosa. Su anterior incursión en la moda con New Look (firma para la cual diseñó varias prendas) fue bien, pero tuvo mucha presión por la competencia con la firma de Kate Moss, Topshot. Ahora es aún peor, porque se trata de una firma de alto nivel y Lily no quiere decepcionar a nadie".

Además, según informa la misma fuente, Lily es una fan declarada de la prestigiosa marca de moda: "Una de las primeras cosas que hizo después de sacar su primer disco fue comprarse un vestido de Chanel valorado en 2.000 libras".

Siguiendo los pasos de Jerry Hall, Nicole Kidman y Kiera Knightley, la cantante tomará parte en su primera sesión de fotos para la marca la próxima semana.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario