Lady Gaga se destapa

Con dos hit singles, un disco de platino y una personalidad más que cautivante, Lady Gaga está en boca de todos. Podría decirse que está teniendo un año tan bueno como interesante.

La nueva princesa del dance pop se destapó en una entrevista para la revista Rolling Stone. Gaga se abrió y contó todo acerca de su imagen, su sexualidad y su relación con su familia.

El tema caliente es su bisexualidad, por supuesto. Parece que esto ha sido un continuo problema en sus relaciones con los hombres. Lean si no lo que dijo en la entrevista: "El hecho de que me gustan las mujeres, los intimida a todos, los hace sentir incómodos".

Luego de una devastadora ruptura con el amor de su vida, Lady Gaga enfrentó las relaciones de pareja de un modo distinto, con otras prioridades.

"El chico con el que salgo ahora significa mucho para mí, pero mi música no va a levantarse al otro día en la mañana y decirme que ya no me ama. Por eso estoy contenta así, sin compromisos. Elijo estar con alguien cuando puedo", explicó la diva de vestidos extravagantes.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario