Lady Gaga, a dos velas y estresada

La cantante que te pide que bailes tiene dos motivos serios de preocupación: no se siente segura con los chicos, y además su médico personal le ha pedido que se tome vacaciones.
Lady Gaga está que no para. Desde el verano de 2008 ha dado la vuelta al mundo varias veces, convirtiéndose en una verdadera adicta al trabajo. Y claro, esta presión sobre la autora de "Just Dance" ha empezado a cobrarse su salud.

La cantante, llamada en realidad Stefani Germanotta, se desmayó durante un concierto en Atlanta (Georgia, EEUU) tras una noche salvaje. Esto preocupó a sus representantes, que, según The Sun, han pedido a la estrella que se tome este agosto libre y se relaje. Y para ello ya han cancelado todos sus compromisos en ese mes.

Pero hay algo que le tiene más preocupada a la propia Lady Gaga, y es que... ¡no liga! La cantante dice no sentirse segura con los chicos, aunque sobre el escenario derroche seguridad y muestre una gran personalidad y originalidad al vestir. En la vida real, asegura, es muy tímida cuando se encuentra con "ligues potenciales".

La rubia intérprete, de promoción con su disco The Fame, ha sido recientemente relacionada con un empresario conocido como Speedy, dice "Estoy totalmente segura de que soy una artista e intérprete increíble. Estoy extremadamente segura de mi cuerpo, mi manera de vestir y mi look... Pero no me siento nada segura cuando se trata de hombres. Los hombres son mi zona catastrófica." "Es muy raro porque creo que soy super sexy, que soy increíble, pero no tengo nada de suerte con los novios.", se lamenta Lady Gaga.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario