Katy Perry desvela detalles sobre su próximo álbum

La cantante afirma que tratará de mantener la línea pop de su primer LP
Katy Perry se prepara ya para crear su segundo CD, el siguiente a su debut One of the Boys, con el que ha conseguido un Disco de Platino. La cantante, convertida en icono de la moda gracias a su revisión del estilo pin-up y su desparpajo, dice que "mi segunda grabación es muy importante para mí porque demostrará si estoy hecha para esto o si sólo tuve suerte".

Venir de éxitos como I Kissed A Girl y Hot N Cold y de un Disco de Platino es una carga de responsabilidad para Perry, que espera poder reclutar para su próximo disco a algunos grandes nombres como Calvin Harris y Guy Sigsworth. "Supongo que el peso de mi fama y la influencia que tengo ahora me servirán para decir '"Sí, quiero trabajar contigo porque tú no hubieras querido trabajar conmigo hace 5 años", asegura, añadiendo que grabará de nuevo con Greg Wells, Dr. Luke y Max Martin cuando entre en el estudio este otoño.

"Lo que quiero es no alienar a mi público. Algunas personas creen que han tenido éxito con algo, una idea, un disco, y quieren dar un giro de 180º e intentar algo totalmente diferente", explica la cantante y compositora de 24 años, con los pies bien puestos en la tierra. "Creo que eso es un error. Tienes que crecer sobre lo que has creado, puedes echar ramas que se diferencien del tronco del árbol, pero manténlo. Ciertas personas se crecen y piensan que pueden convertir en oro todo lo que tocan, y la razón por la que estás ahí es por la gente a la que le gusta tu música, tus fans, así que deberías mantener los oídos bien abiertos a lo que dicen."

Perry quiere mantener a un ingeniero a bordo cuando viaje a Europa este verano durante siete semanas de gira por festivales. Sobre el sonido que quiere conseguir, la pin-up del momento dice que "definitivamente seguirá siendo pop. Imaginaos un encuentro del Love Fool de The Cardigans y la canción de Madonna Into the groove, pero con más consistencia lírica. No voy a bailar y cantar simplemente, me quiero identificar con el significado de la canción." La intérprete de I Kissed A Girl no se explayó tanto con lo que dirán los nuevos temas, pero dijo que se centrarán en el torbellino que ha sido su vida este último año, con la fama y sus relaciones, haciendo así un guiño a su ruptura y reconciliación con la estrella de Gym Class Heroes Travis McCoy.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario