Fergie: 'Después de la gira pensaré en tener hijos'

Tras el paréntesis que hizo después de su boda, Fergie ha regresado con fuerza, pero no lo ha hecho sola. La artista ha vuelto a la carretera con los miembros de su antiguo grupo The Black Eyed Peas, para promocionar los temas del nuevo álbum que han lanzado The E.N.D., que sale a la venta el próximo 9 de junio y con el que harán una gira de conciertos. Estar todos juntos otra vez es algo que a Fergie le encanta: “Es genial haber vuelto con los chicos. Hicimos un descanso y es realmente genial volver. Muchas de las canciones son acerca de salir y pasarlo bien porque eso es lo que queremos cuando nos vemos, nos hemos echado de menos”.

Sin embargo, el ajetreo del trabajo es el que no le deja tiempo de momento para pensar en aumentar la familia. En diferentes publicaciones ha declarado que quiere ser madre, de forma natural o adoptando, aunque ha matizado que aún no ha llegado el momento de planteárselo. “Me gustaría adoptar. Quiero tener hijos si puedo de forma natural también, si Dios quiere, pero después de la gira pensaré en ello”. Y es que en los últimos meses la artista no ha tenido ni un minuto de descanso: acabó de grabar la adaptación para la gran pantalla del musical Nine, el disco con su grupo y después llegaron los preparativos de la boda con Josh Duhamel y la luna de miel.

Han pasado cuatro años desde que The Black Eyed Peas, formado por Fergie, Will.i.Am, Apl.De.Ap y Taboo, sacaran su último disco, Monkey Business. Fergie comenzó entonces una exitosa andadura en solitario con su disco The dutchess que le trajo tantas satisfacciones como su aventura en el cine.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario