Eminem: su nuevo disco ya es un éxito de ventas

¿Adivinen quién está de vuelta? ¿Acaso quedaba alguna duda de que, tras 4 años de ausencia, no podría volver a dominar los charts? Pues sí, Eminem lo hizo denuevo.

El rapero regresó en muy buena forma con su disco "Relapse". La prueba está nada menos que en el ranking de Billboard, donde cómodamente pasó a ocupar el puesto número uno.

¿Qué tan grande fue todo esto? Algo así: Slim Shady vendió casi la misma cantidad de copias que todo el resto de los discos del top 10. Y eso que también se cuentan otros siete discos que debutaron de entrada en el top 10.

Según los estudios de mercado, esto tiene que ver con el descenso de "21st Century Breakdown" (Green Day). Los únicos que se mantuvieron en el top 10 de la semana pasada fueron "Breakdown" (la banda sonora de "Hannah Montana") y "Fame"(Lady Gaga).

Entre las novedades del ranking, se destacan los flamante trabajos de Kenny Chesney ("Greatest Hits II"), Method Man and Redman ("Blackout 2"), Dane Cook ("Isolated Incident"), Busta Rhymes ("Back on My B.S."), Tori Amos ("Abnormally Attracted to Sin") y Kate Voegele ("A Fine Mess").

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario