El hermano de Miley Cyrus quiere a Vanessa Hudgens

Trace Cyrus, el super tatuado hermano mayor de la estrella juvenil Miley Cyrus e integrante de la banda rockera Metro Station dice que esta loco por la popular actriz Vanessa Hudgens, novia del también actor y galán Zac Efron.

De acuerdo a Trace, Vanessa estaría mucho mejor con alguien con más filo como él, y no con su actual pareja Zac Efron.

“El no es competencia. Zac debería tenerme cuidado. Quiero decir, honestamente mirenlo a él y luego mirenme a mi.”

“Vanessa es mia,” dijo el rockero a la revista alemana Bravo durante su gira por el país europeo. “La amo con todo mi corazón.” “Una vez me encontré con ella en un evento”, recuerda Trace, “Desafortunadamente, Zac estaba en el medio.”

Trace luego revela su plan para robarse a Vanessa:

“Tengo una idea para robarme a Vanessa; Dejará que Miley [Cyrus] me coordine un encuentro. Entonces Vanessa entenderá que soy el correcto para ella…Además ella luce mejor en mis brazos”.

Palabras han habido como dicen. Zac Efron tendrá que ponerse las pilas, porque tal y como informamos la semana pasada, Vanessa Hudgens le ha puesto en claro que si no se pone en serio y le da un anillo de compromiso ella empezaría a salir con otros hombres.


2 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 27 de abril de 2011, 15:53

el hermano de myley esta tatuady y no muestra muy buenas señales de el ademas es mucho mejor zack efro jijiji aunque para eya si creo que es mejor aunque no me guste efron

jeffrey oviedo | 15 de mayo de 2011, 12:33

arian una exelente pareja,ya que el hermano de mylin tiene todo para los reqisitos para la bella y hermosa de vanessa hudgens......}asle caso vane.

Publicar un comentario