Chris Martin: ´Me inspira que presenten demandas legales contra Coldplay´

El frontman de la agrupación británica declaró que ser demandado por plagio lo ha inspirado a ser un mejor compositor de canciones, y que ahora sólo piensa en aumentar su creatividad.

La banda había sido acusada por el guitarrista Joe Satriani, quien alega que su canción 'Viva La Vida' es una copia de 'If I Could Fly'. De todas maneras, Martin dice que la experiencia le ha servido para mejorarse a sí mismo.

'Algunas personas presentaron demandas y aunque inicialmente fue un poco deprimente, ahora se ha vuelto realmente inspirador.' dijo en una entrevista para el sitio oficial de Coldplay, Coldplay.com.

'Piensas, Ok, si todos tratan de sacarnos nuestra mejor canción, entonces deberemos escribir 25 canciones mejores. Y justo en el momento en el que pensaba en volverme gordo y dejarme estar, me encontré con mayor inspiración. Ahora tenemos que probarnos más que nunca.'

Satriani no es el único músico que ha hecho acusaciones contra la banda. Yusuf Islam ( Cat Stevens) lo acusó de plagiar uno de sus temas.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario