China ya tiene su propia versión de Susan Boyle

Una profesora retirada china de 79 años, la concursante de más edad de un programa televisivo local de caza de talentos, ha sorprendido con su chorro de voz a jurado, telespectadores e internautas, que ya la comparan con la británica Susan Boyle, informó hoy el estatal "China Daily".

Wu Baiwei es una de las participantes en el nuevo concurso chino "Happy Girl", que en principio estaba pensado para llevar a la fama a jóvenes chinas interesadas en triunfar en el mundo de la canción.

En su primera actuación (puede verse en el enlace tinyurl.com/l6ea5s) impresionó a los tres miembros del jurado, que acordaron unánimemente llevarla a la ronda siguiente, junto a otras 50 artistas en una gala que se celebrará en julio.

"China Daily" insistió en compararla con Susan Boyle, la sensación escocesa de 48 años que saltó al estrellato en el programa británico "Britain's got talent".

Wu dio clases en la Universidad Pedagógica de Xian hasta 1987, año en que se jubiló, y contó a los periodistas que intenta ser siempre optimista y mantener la sonrisa ante la soledad (perdió a su marido y a su hija).

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario