Beyoncé podría interpretar a la actriz original de Catwoman

La cantante podría protagonizar un biopic sobre Eartha Kitt, actriz y diva del soul
Si alguna vez habéis soñado con ver a Beyoncé enfundada en el uniforme de Catwoman, esta podría ser vuestra oportunidad. Tras haber emulado en la gran pantalla a Diana Ross en Dreamgirls y a Etta James en Cadillac Records, la esposa de Jay-Z ha puesto su punto de mira en otra gran diva del soul y actriz, Eartha Kitt.

La cantante ha declarado recientemente: "Me han propuesto trabajar en una película sobre Eartha Kitt. Es una gran historia, pero no sé si el proyecto llegará a llevarse a cabo. Si sucede, será un gran film"

Eartha Kitt, que falleció la pasada navidad a los 81 años, fue la más polémica diva de los años cincuenta y sesenta. Tras grabar una serie de singles de éxito e interpretar a la sexy Catwoman en la antigua serie de televisión de Batman, la cantante sufrió el acoso de la prensa y el público al manifestarse en contra de la guerra de Vietnam. Años más tarde, la cantante resurgiría convertida en estrella de la música disco, actriz de cine y teatro y defensora de los derechos de los gays.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario