AC/DC denunciados por hacer demasiado ruido

Más de un centenar de vecinos del Estadio Olímpico de Munich, denunciaron el excesivo volumen con el que AC/DC tocó en su reciente recital en esa ciudad, la inusitada queja ha sido tomada a broma por los medios europeos que consideran que pedirle a AC/DC bajar el volumen es como solicitarle a los hermanos Gallagher de Oasis que traten de convivir en paz.

Los vecinos del Estadio Olímpico de Munich presentaron un reclamo ante las autoridades por haber permitido que AC/DC toque con un elevado nivel de decibeles en su reciente concierto ofrecido en ese lugar, algunos vecinos inclusive vivían a más de 19 kilómetros del recinto. Por otro lado para los 70 mil espectadores que asistieron al concierto eso no fue inconveniente para salir totalmente renovados del show de los creadores de “Back in Black”.

Afortunadamente para los espectadores y el grupo, todo estaba en regla por lo que las autoridades locales no tuvieron necesidad de tomar acciones al respecto. La banda se encuentra actualmente en Europa presentando los temas de “Black ice”, su más reciente material discográfico.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario