Lady Gaga se destapa

Con dos hit singles, un disco de platino y una personalidad más que cautivante, Lady Gaga está en boca de todos. Podría decirse que está teniendo un año tan bueno como interesante.

La nueva princesa del dance pop se destapó en una entrevista para la revista Rolling Stone. Gaga se abrió y contó todo acerca de su imagen, su sexualidad y su relación con su familia.

El tema caliente es su bisexualidad, por supuesto. Parece que esto ha sido un continuo problema en sus relaciones con los hombres. Lean si no lo que dijo en la entrevista: "El hecho de que me gustan las mujeres, los intimida a todos, los hace sentir incómodos".

Luego de una devastadora ruptura con el amor de su vida, Lady Gaga enfrentó las relaciones de pareja de un modo distinto, con otras prioridades.

"El chico con el que salgo ahora significa mucho para mí, pero mi música no va a levantarse al otro día en la mañana y decirme que ya no me ama. Por eso estoy contenta así, sin compromisos. Elijo estar con alguien cuando puedo", explicó la diva de vestidos extravagantes.

Leer más...

Britney Spears: Fotos en el set del video "Radar"









Leer más...

Los Jonas Brothers lanzan su propio videojuego

Agárrate duro a tu Nintendo DS. Esta primavera, o otoño si es que vives sobre el Ecuador, Kevin, Joe y Nick Jonas tendrán su propio videojuego.

Se llamará "JONAS", y será una aventura gráfica al estilo The Sims, diseñada por Altron, donde controlarás a los Jonas y a sus vidas, mientras rockean, van a la escuela y hacen lo suyo con amigos y familia. Hasta podrás elegirles el vestuario y la música que suena.

También, tendrá una plataforma online, donde podrás conectarte con otros fans de los JoBros y descubrir ítems exclusivos dentreo del juego.

Leer más...

Atestiguará Rihanna en juicio contra su ex novio Chris Brown

Chris Brown, quien no asistió a la corte, se declaró inocente en abril pasado durante su juicio.

La cantante Rihanna comparecerá como testigo el 22 de junio próximo en el proceso que se le sigue en una corte de Los Angeles a su ex pareja sentimental Chris Brown por asalto y amenazas, informó el abogado de la intérprete.

Asimismo, se dio a conocer que además del juicio penal contra Brown por haber golpeado a Rihanna, ahora el rapero enfrenta otra demanda presentada la víspera por un paparazzi, quien acusó al cantante y al gimnasio LA Fitness por asalto, maltrato, daño intencional y emocional, así como falso secuestro.

Robert Rosen presentó la querella contra el cantante en la Corte Superior de Los Angeles, por un incidente violento registrado en marzo pasado cuando tomó unas fotografías mientras éste jugaba un partido de basquetbol en ese gimnasio, en donde fue lesionado por los guardaespaldas de Chris.

En la corte, el abogado de Rihanna confirmó este jueves que la intérprete, de 21 años, asistirá a la audiencia como posible testigo en el caso que se le sigue a Brown por haberla golpeado y lanzado amenazas de muerte en un incidente ocurrido horas antes de la entrega del Grammy, el 8 de febrero pasado.

Este jueves, la juez Patricia Schnegg rechazó la petición del abogado de Brown, Mark Geragos, en un intento por desviar la atención del caso, de una moción para descubrir a la fuente de la policía que violó el derecho de confidencialidad al difundir a los medios la fotografía de Rihanna golpeada.

Brown, quien no asistió hoy a la corte, se declaró inocente en abril pasado durante su comparecencia ante la juez Schnegg, y la víspera insertó un video de 30 segundos en el sitio de Internet YouTube en el que se defiende y asegura a sus admiradores que no es un monstruo.

El fotógrafo que presentó la demanda contra Chris ya ha tenido varios problemas con estrellas de Hollywood, como una demanda que interpuso y perdió en 2007 en contra de Pierce Brosnan, a quien acusó de haberlo golpeado en el pecho en Malibú.

Leer más...

My Chemical Romance: Gerard Way fue papá de una niña

Lo anunció el miércoles por la noche via su propio Twitter a amigos y familia, y ayer jueves, al resto del mundo.

Junto a su mujer, Lindsay Ann Ballato, o Lyn-Z, la bajista de los demenciales Mindless Self Indulgence, con quien se casó en el backstage de en un concierto en Denver en 2007, Gerard fue padre por primera vez: una niña, Bandit Lee Way, de casi tres kilos de peso, en Los Angeles.

Alicia, hermana de Gerard, dice cual tía orgullosa: "Es la cosa más hermosa del mundo."

¡Felicitaciones, Gerard!

Leer más...

No Doubt busca inspiración en la ruta

Tras más de cinco años de silencio, No Doubt volvió a rockearla con Gwen Stefani ya mamá de dos niños y tras dos discos solistas. Más de 50 fechas a través de Estados Unidos, con Paramore de soporte, y un show final en Honolulu, Hawaii, este 11 de agosto. Si vienen a América Latina, no se sabe. Pero por el momento, un nuevo disco es la idea.

El bajista Tony Kanal afirma: "Somos una banda de ruta, de escenario. Teníamos que salir afuera y reconectarnos como antes. Y tenemos que encontrar nuestra musa." También, explica: "Antes de 'Rock Steady' nos divertimos muchísimo girando, hacíamos fiestas todo el tiempo, nos encantamos con el dancehall jamaiquino y fuimos a Jamaica a grabarlo. Ahora, falta la inspiración, y la estamos buscando."

No hay fecha ni nada confirmado para lo que será el próximo álbum. Ahora, la banda gira en buses separados, pero no por mala vibra: cada miembro llevó a toda su familia.


Leer más...

China ya tiene su propia versión de Susan Boyle

Una profesora retirada china de 79 años, la concursante de más edad de un programa televisivo local de caza de talentos, ha sorprendido con su chorro de voz a jurado, telespectadores e internautas, que ya la comparan con la británica Susan Boyle, informó hoy el estatal "China Daily".

Wu Baiwei es una de las participantes en el nuevo concurso chino "Happy Girl", que en principio estaba pensado para llevar a la fama a jóvenes chinas interesadas en triunfar en el mundo de la canción.

En su primera actuación (puede verse en el enlace tinyurl.com/l6ea5s) impresionó a los tres miembros del jurado, que acordaron unánimemente llevarla a la ronda siguiente, junto a otras 50 artistas en una gala que se celebrará en julio.

"China Daily" insistió en compararla con Susan Boyle, la sensación escocesa de 48 años que saltó al estrellato en el programa británico "Britain's got talent".

Wu dio clases en la Universidad Pedagógica de Xian hasta 1987, año en que se jubiló, y contó a los periodistas que intenta ser siempre optimista y mantener la sonrisa ante la soledad (perdió a su marido y a su hija).

Leer más...

Katy Perry se quiere casar con Pete Wentz

Además de anunciar que ya planea el sucesor del ultraexitoso "One Of The Boys", y decir hace un tiempo que la historia de "I Kissed A Girl" no era del todo ficticia porque había una chica que le gustaba bastante, ahora, tras un viaje por Tokyo donde se la vio de shopping en el muy trendy distrito de Harajuku, elige a sus chicos favoritos del rock con intenciones variadas.

En una entrevista en una radio australiano, le dieron a elegir con quién del pop y el rock se acostaría, se casaría o le pegaría un tiro.

Con Pete Wentz, "me casaría, porque parece buen papá." ¡Tiembla Ashlee Simpson!

Pero con el guitarrista John Mayer, "no me casaría, porque sería muy intenso. Me acostaría rabiosamente con él. ¡Que quede registrado que lo dije!"

Su novio, Travis McCoy de Gym Class Heroes, con que se reunió el mes pasado para separarse, no dice nada al respecto.

Leer más...

Courtney Love no paga su tarjeta de crédito

La viuda de Kurt Cobain no tiene paz.

Primero, le desaparecieron tras varios fraudes 400 millones de dólares del dinero de su marido muerto dedicado a la hija de ambos, Frances Bean (¿pueden gastar todo ese dinero en una vida?), en abril de este año. También, la diseñadora Dawn Simorangkir, de la marca Boudoir Queen, la demandó porque se fue de boca en su blog y se molestó.

Ahora, American Express la demanda por no pagar su tarjeta dorada. 350 mil dólares en cuentas impagas, que según American Express mismo, "falló en pagar y se niega a pagar."

Supuestamente, este año editaría "Nobody's Daughter", un grupo de canciones que comenzaron cuando entró en rehabilitación en 2005, y su amiga, la productora y compositora Linda Perry, le alcanzó una guitarra acústica y una grabadora.

Leer más...

Dave Gahan de Depeche Mode: le remueven un tumor

Hace días, reportamos que Depeche Mode se vio obligado a cancelar una serie de shows en Europa de su "Tour of The Universe", donde presentan nuevo disco y vuelven a la gloria, debido a una gastroenteritis de su cantante, Dave Gahan.

Bueno, tras varios tests médicos, resultó que no era gastroenteritis. Era un tumor maligno de grado menor en su vejiga, aun así, un claro riesgo de cáncer. Pero no se preocupen: el tumor fue removido, y Dave y la banda reanudarán la ruta en Leipzig, Alemania, el 8 de junio. Aun así, varias apariciones superstar como la O2 Arena de Londres y el festival Pinkpop fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Sus fechas latinas para el tour, por el momento, siguen intactas.

Leer más...

Eminem: su nuevo disco ya es un éxito de ventas

¿Adivinen quién está de vuelta? ¿Acaso quedaba alguna duda de que, tras 4 años de ausencia, no podría volver a dominar los charts? Pues sí, Eminem lo hizo denuevo.

El rapero regresó en muy buena forma con su disco "Relapse". La prueba está nada menos que en el ranking de Billboard, donde cómodamente pasó a ocupar el puesto número uno.

¿Qué tan grande fue todo esto? Algo así: Slim Shady vendió casi la misma cantidad de copias que todo el resto de los discos del top 10. Y eso que también se cuentan otros siete discos que debutaron de entrada en el top 10.

Según los estudios de mercado, esto tiene que ver con el descenso de "21st Century Breakdown" (Green Day). Los únicos que se mantuvieron en el top 10 de la semana pasada fueron "Breakdown" (la banda sonora de "Hannah Montana") y "Fame"(Lady Gaga).

Entre las novedades del ranking, se destacan los flamante trabajos de Kenny Chesney ("Greatest Hits II"), Method Man and Redman ("Blackout 2"), Dane Cook ("Isolated Incident"), Busta Rhymes ("Back on My B.S."), Tori Amos ("Abnormally Attracted to Sin") y Kate Voegele ("A Fine Mess").

Leer más...

Chris Brown se defiende: "No soy un monstruo"

Chris Brown vuelve al ruedo. Tiene nuevo disco en camino. Pero antes, claro, debe limpiar su imagen.

Es que, como todos saben, Brown no quedó muy bien parado tras el altercado que, a principios de este año, tuvo con Rihanna.

Por estos días, justamente, circula un breve video que muestra al cantante hablando de su nuevo álbum. También se dirige a sus fans y a sus detractores.

Aquí van sus palabras: "Sólo quiero decir: '¿qué onda?', porque no estuve saliendo seguido. Mi nuevo álbum va a salir pronto. Estamos trabajando en eso ahora mismo. Se llama 'Graffiti'. Tiene de todo, ¿entienden lo que digo? Estaré listo para eso. Pienso lanzar un single para todos ustedes este verano. Así que no nos vamos a ir a ningún lado".

En cuanto al trato que recibió de los medios tras el ataque a su ex novia, Chris dijo: "A todos los que siempre odiaron, sé que seguirán odiando. A mis verdaderos fans, los quiero a todos. No soy un monstruo".


Leer más...

Fall Out Boy, Amy y los Stones rockean a beneficio

Ya "Rhythms del Mundo" lo hizo por el tsunami asiático de hace unos años con Coldplay, U2 y Sting y Franz Ferdinand, a dúo con gigantes de la música cubana como Ibrahim Ferrer y Omara Portuondo.

Ahora, van a la raíz del cambio climático. Será un disco lleno de estrellas que la van de plan cover de viejos clásicos del soul y el pop. Para The Killers, el clásico de los Eagles, "Hotel California", Amy Winehouse se mete con "Cupid", originalmente del genial Sam Cooke, una de las voces más bellas de la historia, si es que la diva sale de la isla de Santa Lucía y llega al estudio, los Stones harán lo mismo con "Under The Boardwalk" de The Drifters, y Fall Out Boy replicará "Beat It" de Michael Jackson pero con las maravillas guitarrísticas de John Mayer.

Ah, para los Rolling Stones, es el regreso al estudio tras "A Bigger Bang", su último megadisco con megatour mundial, hace 4 años.

Leer más...

Tiziano Ferro rompe el silencio

Tras dos años de ausencia en el terreno musical, el artista está de vuelta con la versión en español de su nuevo disco.

A sus 29 años, el cantante italiano Tiziano Ferro presenta la versión en español de su más reciente trabajo, A mi edad, -según dice el cantante- es un disco“más maduro, que nace de la introspección y del aislamiento”.

Tras dos años de silencio, Ferro publica su cuarto disco, compuesto de 12 canciones -de las que cuatro son en italiano-, en el que habla del amor en el sentido universal porque opina que amarse a sí mismo es lo más difícil.

En este nuevo trabajo, el italiano cuenta con la participación de Amaia Montero, Kelly Rowland (componente de Destiny's Child) y Franco Battiato, ya que el artista admite que se divierte cuando dos voces muy distintas se unen, mientras que Laura Pausini participa como compositora de la letra de El miedo no existe.

El artista eligió personalmente a Montero para interpretar El regalo más grande, la única canción de amor del disco, porque tiene una voz muy particular y cree que después de Mecano, La Oreja de Van Gogh fue la banda española más representativa”.

De esta colaboración surgió una química instantánea, que ha llevado a Tiziano Ferro a interpretar junto a ella la canción 407, de Quiero ser, el primer disco en solitario de la ex componente de La Oreja de Van Gogh, con la que tiene intención de cantar hoy en el concierto que la vocalista ofrecerá en el Teatro Circo Price.

El dueto con Franco Battiato, Il tempo stesso, causó sorpresa en Italia, un hecho que Ferro atribuye a que el músico siciliano “es un cantante de otra generación”, pero esta canción -afirma- respeta sus respectivos estilos.

De la colaboración con la componente Kelly Rowland surge Breathe gentle. Ferro recuerda que fue casual e imprevista, se realizó en los míticos estudios de Abbey Road en Londres, ciudad en la que vive el cantante desde hace cinco años, mientras los dos artistas grababan sus nuevos trabajos.
Tiziano terminará a finales de junio su gira por Italia con la versión italiana del álbum Alla mia età, con el que ha obtenido cuatro Discos de Platino, y ansía cantar en España, país que considera su segunda casa además de ser un lugar muy especial, y en el que dice que hay una cultura musical en vivo muy desarrollada y un público muy acogedor.

Este trabajo salió a la venta en Latinoamérica el pasado mes de noviembre con la colaboración de dos cantantes mexicanas: Dulce María y Anahí, ex integrantes del grupo RBD, quienes participan en la canción El regalo más grande.

Leer más...

Rihanna protagoniza el nuevo videoclip de Kanye West

La de Barbados recibe una mención por vender más de 12 millones de copias.
Durante un evento organizado en Nueva York por el sello discográfico Def Jam para conmemorar su 25º aniversario, se presentó el nuevo videoclip de Kanye West, Paranoid. El rapero se hace acompañar en este tema por la diva Rihanna y lo incluye en su cuarto disco, 808's & Heartbreak.

Durante este acto, Rihanna recibió un reconocimiento por la venta de 12 millones de copias de su disco, Music of the Sun, el álbum con el que debutó a los 17 años.

En el clip de Paranoid aparece una Rihanna, protagonista absoluta, que conduce por calles estrechas. Kanye West ha comentado que "siempre es un placer" y un honor trabajar al lado de la cantante de Disturbia. El video musical de Paranoid se rodó en una de las islas de Hawai y de paso West aprovechó para grabar otro videoclip para el single Amazing.


Leer más...

Marylin Manson al cine?

Lo vienen conversando hace años, y hasta Jodorowsky mismo fue el falso sacerdote que lo casó con su ex, Dita von Teese. Ahora, a trabajar. Marylin Manson, alias Brian Warner, que acaba de lanzar su nuevo disco, "The High End of Low", que marca su regreso con su gran socio, el bajista Twiggy Ramírez, pone su rostro para un protagónico en cine.

"King Shot" será el título, una especie de western muy bizarro, el rodaje comenzará en octubre en Almería, España, y el ensamble involucrado es por demás tentador: el durísimo Nick Nolte, Asia Argento (¡muy hot!), y Udo Kier, un clásico del cine alemán de los 70s. Por demás, Jodorowksy es un clásico también.

Nacido en Chile, pero radicado en México y luego en París, Jodorowsky es una de las figuras más picantes y enigmáticas de la cultura latina. En los últimos años, se abocó al tarot y a la psicomagia, una técnica creada por él sobre la cual escribió varios libros y que mezcla principios básicos de psicoanálisis y chamanismo. Para algunos es maravilloso, otros opinan que es charlatanería pura.

Pero su cine hecho en los 70s es incuestionable. "La Montaña Sagrada", financiada por Allen Klein, el segundo manager de los Beatles por órden de Lennon, es gigante y extrema, lo mismo "Santa Sangre", o el western "El Topo", llenos de sangre e imágenes grotescas y retorcidas, y una crueldad visual muy tentadora.

¡Veremos qué les sale!


Leer más...

Lady Gaga portada de Rolling Stone




Leer más...

Elton John echa a Paris Hilton de su yate

Paris Hilton está más que enamorada de su novio Doug Reinhardt, y no será precisamente Elton John quien diga lo contrario. Sin embargo, si la pareja se demostrase su amor fuera del yate de Elton John, el cantante seguro les estaría especialmente agradecido o, al menos, eso parece después de que el autor de Candle in the wind les echara de su yate.

Parece ser que Paris no cambiará nunca. Según 'Hollycoop.com', la explosiva rubia y su prometido, el jugador de baseball Doud Reinhardt, fueron expulsados del yate del cantante, compositor y pianista británico Elton John, y de su marido, el director canadiense David Funish, mientras pasaban todos una agradable tarde en Cannes.

La razón fue ciertamente simple: los tortolitos fueron encontrados supuestamente en una situación comprometida, sorprendidos en una postura poco menos que inconveniente en los lujosos baños de la embarcación. Los dos enamorados se encerraron en el baño con el fin de dejar volar sus fantasías más eróticas hasta que el 'maître' del lugar les sorprendió, pillándoles en una actitud que prácticamente podría considerarse 'asocial'.

Según comentó una fuente cercana a los presentes, Funish invitó a Paris a la 'fiestecilla' después de encontrársela en un hotel. Tras la llegada de la estadounidense y de su futuro marido al yate, parece que la pareja no dudó en dar rienda suelta a su amor y fundirse en la efusividad, a pesar de las críticas y miradas del resto de invitados.

Leer más...

Top 20 Billboard Hot 100

  1. The Black Eyed Peas - Boom Boom Pow
  2. Lady Gaga - Poker Face
  3. Jamie Foxx ft. T-Pain - Blame It
  4. Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)
  5. Kid Cudi - Day 'N' Nite
  6. Beyonce - Halo
  7. 3OH!3 - Don't Trust Me
  8. Flo Rida ft. Wynter - Sugar
  9. Jaremith - Birthday Sex
  10. Soulja Boy Tell'em ft. Sammie - Kiss Me Thru The Phone
  11. Miley Cyrus - The Climb
  12. Flo Rida - Right Round
  13. Katy Perry - Waking Up In Vegas
  14. Keri Hilson ft. Kanye West & Ne-Yo - Knock You Down
  15. Shinedown - Second Chance
  16. T.I ft. Justin Timberlake - Dead And Gone
  17. Eminem - Beautiful
  18. Sean Kingston - Fir Burning
  19. The All-American Rejects - Gives You Hell
  20. Soulja Boy Tell'em - Turn My Swag On

Leer más...

Top 10 Billboard 200 (Discos)

  1. Green Day - 21st Century Breakdown
  2. Hannah Monatanna The Movie (Soundtrack)
  3. Cam'Ron - Crime Pays
  4. Lady Gaga - The Fame
  5. Rascal Flatts - Unstoppable
  6. Bob Dylan - Together Through Life
  7. Taylor Swift - Fearless
  8. Chrisette Michle - Epiphany
  9. Rick Ross - Deeper Than Rap
  10. Ciara - Fantasy Ride

Leer más...

Paris Hilton: 'Quiero casarme y tener hijos con Doug'

Parece que Paris Hilton está pensando en sentar la cabeza. La heredera ha revelado públicamente los planes que tiene pensado llevar a cabo al lado de Doug Reinhardt, su novia desde hace cinco meses. Durante su estancia en Cannes, donde pudimos ver a la pareja muy acaramelada, Paris Hilton confesó: "Nosotros vamos a casarnos y tener bebés". Paris y Doug no se han separado ni un solo momento desde que se conocieron y parece que su relación va muy en serio. "Paris es muy especial para mí. Voy a pedirle que se case conmigo pero no puedo decir cuando lo haré. No quiero arruinar la sorpresa" ha confesado Doug. Esta sería la tercera proposición de matrimonio que recibe París, primero se la hizo el modelo Jason Shaw y luego el multimillonario griego Paris Latsis, aunque de haber boda, ésta sería la primera vez que veríamos a Paris Hilton pasando por el altar.

Leer más...

El "amigo" de Madonna rompe su silencio

El joven modelo brasileño Jesús Luz, apuntado como el nuevo novio de la cantante estadounidense Madonna, negó hoy el rumor de un supuesto matrimonio con la diva del pop y afirmó que la estrella es sólo una amiga más.

"No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro", declaró el modelo en entrevista con el programa "Fantástico" del canal TV Globo.

Luz aclaró así que las joyas con las que fue fotografiado de la doctrina Cábala, practicada por Madonna, fueron sólo un regalo "que puedo dar para otras personas, como a mi mamá, por ejemplo".

"Yo ya frecuenté en Río de Janeiro la iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto a todas", agregó Luz.
El brasileño ganó notoriedad y fama mundial después de posar junto a Madonna en un ensayo fotográfico realizado cuando la artista visitó Brasil en diciembre para realizar una serie de conciertos.

La pareja salió junta a varias discotecas de Río de Janeiro y Sao Paulo, y el brasileño de 21 años viajó varias veces con frecuencia a Estados Unidos y Europa para encontrarse con la artista, suscitando siempre el interés de la prensa de la farándula.


Leer más...

Metallica confirma grabación de DVD en Francia

Se había especulado con la posibilidad de registrar la actual gira de Metallica y Rob Trujillo ha confirmado a la revista francesa Rock Hard que la grabación del Death Magnetic World Tour se llevará a cabo en Francia.

El próximo 7 de Julio se grabará para su posterior edición en DVD el concierto que el grupo ofrecerá en el ARÈNES DE NÎMES (Nimes, Francia), como parte del Festival de Nimes, un evento para el que ya están todas las entradas vendidas. Esta localidad se encuentra ubicada al sur de Francia.

La banda también acaba de filmar recientemente el clip del single ‘Broken, Beat & Scarred’. Grabado los pasados 12 y 13 de Diciembre de 2008 en el Citizens Business Bank Arena de Ontario (California) y en el SAVE MART CENTER de Fresno (California) respectivamente, para su dirección se contó con el célebre realizador de videos, viejo amigo y colaborador de Metallica, Wayne Isham.


Leer más...

Chris Martin: ´Me inspira que presenten demandas legales contra Coldplay´

El frontman de la agrupación británica declaró que ser demandado por plagio lo ha inspirado a ser un mejor compositor de canciones, y que ahora sólo piensa en aumentar su creatividad.

La banda había sido acusada por el guitarrista Joe Satriani, quien alega que su canción 'Viva La Vida' es una copia de 'If I Could Fly'. De todas maneras, Martin dice que la experiencia le ha servido para mejorarse a sí mismo.

'Algunas personas presentaron demandas y aunque inicialmente fue un poco deprimente, ahora se ha vuelto realmente inspirador.' dijo en una entrevista para el sitio oficial de Coldplay, Coldplay.com.

'Piensas, Ok, si todos tratan de sacarnos nuestra mejor canción, entonces deberemos escribir 25 canciones mejores. Y justo en el momento en el que pensaba en volverme gordo y dejarme estar, me encontré con mayor inspiración. Ahora tenemos que probarnos más que nunca.'

Satriani no es el único músico que ha hecho acusaciones contra la banda. Yusuf Islam ( Cat Stevens) lo acusó de plagiar uno de sus temas.


Leer más...

La cantante de Blondie quiere colaborar con Lady GaGa

A Deborah Harry "le gusta todo" de la cantante de Poker face.
Sorprendentes han sido las declaraciones de la cantante de Blondie sobre Lady GaGa al diario británico The Mirror. La cantante de los 80 de grandes Hits como "Call me", que ya peina 63 años, ha hablado de la gran admiración que siente por la intérprete de "Just dance". "Lady GaGa es maravillosa. Me gusta todo. Me gustaría actuar con ella. Es maravillosa y está en un gran momento", son las palabras que le dedica Debbie Harry.

La fascinanción le viene porque Deborah Harry la ha visto en uno de sus conciertos, concretamente el que ofrecía en Nueva York. Además como neoyorquina aprecia su lado punk.

Lady GaGa está recibiendo no sólo buenas críticas, sino que también consigue demostrarlo con hechos. La responsable de The Fame tiene el privilegio de ser la primera artista en, nada más y nada menos que casi 10 años, alcanzar el Top de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard con dos primeros lugares consecutivos.


Leer más...

Lady Gaga es confundida con una prostituta en Moscú

La cantante Lady Gaga no deja de sorprendernos. Sobre todo con la actualidad referente a temas externos a los musicales.

Tras un concierto en Moscú, y cuando le faltaban pocas horas para tomar su avión de salida de la capital rusa, la popular estrella pop decidió dar un paseo por una de las zonas más emblemáticas el centro de la ciudad. Y así pasar el rato de espera hasta la salida del transporte.

Cuando caminaba por dicha demarcación, recibió el alto de un agente de la ley. El motivo de dicha increpación no fue otro que el de haberla confundido con una de las prostitutas que frecuentan la zona y que buscan captar clientes con vestimentas completamente estrafalarias.

Lady Gaga comentó el incidente de forma jocosa y sin darle la más mínima importancia. Ya que como siempre afirma, se encuentra orgullosa de su estilo en el vestir y no cambiará de parecer por nada. Y por lo visto, tampoco por la autoridad policial.

Leer más...

Paris Hilton escandaliza a toda una discoteca al realizar obscenidades

¿Paris Hilton llega a segunda base?

Titula hoy el diario `The Sun`, en alusión a una serie de fotografías que ha publicado, en donde se puede ver claramente a la heredera realizando un strip tease a su novio frente a todas las miradas impávidas de conocida discoteca en Cannes.

Y es que, la polémica estrella protagonizó escenas subidas de tono tras sentarse en el regazo de Doug Reinhardt y practicar una actividad sexual.


Sin embargo, lo que no deja de sorprender es que la heredera es una fanática de las cámaras de video, pues captó cada uno de los bailes eróticos que le realizó a su novio.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que la artista se ve envuelta en un escándalo, ya que años atrás, Hilton realizó un video con alto contenido sexual.


Leer más...

Pink desmiente haberse casado de nuevo

El Twitter de los famosos vuelve a causar furor. Esta vez ha sido Pink la que ha utilizado esta red para confundir a todo el mundo.

Tras su reconciliación con el piloto Carey Hart, la cantante escribió en su Twitter que el pasado sábado se celebraría una boda en su casa. La prensa rápidamente pensó que se trataría de una renovación de sus votos matrimoniales con su pareja, pues la artista declaró justo la semana pasada en una entrevista televisiva que estaba reconsiderando hacerlo.

Pink siguió alimentando los rumores, escribiendo en su blog cosas como que acudiría a una "boda blanca" e informando a sus vecinos que se iba a celebrar una boda en su mansión.

A raíz de los comentarios que le dejaron algunos fans entusiasmados con la noticia, la cantante se vio obligada a admitir que en realidad sería la anfitriona de la boda de su mejor amigo. Justo antes de que diera comienzo, escribió «Mi mejor amigo se casa. Jajaja. Yo no». Ahora, a esperar a que sea cierto


Leer más...

Primera Foto de los Jonas Brothers en Argentina




Leer más...

El Circo de Britney Spears regresaría a los Estados Unidos

De acuerdo con el site World of Britney, mas shows de la gira The Circus Starring Britney Spears podrían ser adicionados en los Estados Unidos, creando asi una tercera parte del tour — que ocurriría luego de la serie de conciertos en Europa.

La confirmación de las negociaciones de la nueva serie de shows vino de un empleado de Toyota Center Arena, en Houston (Texas), que habría confirmado que el show está marcado para el dia 16 de septiembre, pero que nada será anunciado oficialmente hasta que la disquera o equipo de Britney den el primer paso.

Esta fase de shows en los Estados Unidos no seria tan pesada como la primera parte, y contemplaria solo las ciudades donde hubo una demanda muy grande por los ingresos. Los conciertos se llevarían a cabo a comienzos del otoño norteamericano.

Créditos: HeyBritney.com



Leer más...

Michael Jackson pospone sus conciertos en Londres

El representante del Rey del Pop niega que se deba a la supuesta enfermedad del artista y atribuye el retraso en el comienzo de la gira a problemas técnicos.
Michael Jackson ha pospuesto los conciertos que tenía previsto ofrecer los días 8, 10, 12 y 14 de julio en el O2 Arena de la capital británica debido a motivos "exclusivamente técnicos", según la promotora. Se despejan así los rumores en torno a la supuesta enfermedad del cantante, atribuidos por el tabloide británico The Sun.

El presidente de la compañía promotora, Randy Phillips, subrayó que la demora no tiene "absolutamente nada que ver con la salud" del cantante, y precisó que la decisión la han tomado el propio Jackson y su director creativo, Kenny Ortega, que son "perfeccionistas", sentenció.

Desde que el pasado fin de semana, The Sun informara de que Jackson estaba supuestamente luchando contra un cáncer de piel que no le iba a impedir ofrecer los 50 conciertos programados en Londres, han sido numerosos los medios que se han hecho eco de la noticia, un aluvión ante el que el propio artista ha tenido que saltar a la palestra para desmentir estas informaciones. Su director creativo, Kenny Ortega, ha remarcado que la estrella "no está muriendo de cáncer de piel" y ha argumentado que los retrasos se deben a "la responsable necesidad de ofrecer una producción de primera clase".

A todos aquellos afectados que habían comprado entradas para estos cuatro conciertos (unas 75.000 personas, y las entradas estaban agotadas desde marzo), y no puedan asistir a los shows en sus nuevas fechas (13 de julio de 2009 y el 1, 3 y 6 de marzo de 2010, respectivamente) se les reembolsará el importe de los tickets.

La última vez que Michael Jackson actuó en la capital británica fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the World". Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior.


Leer más...

Katy Perry desvela detalles sobre su próximo álbum

La cantante afirma que tratará de mantener la línea pop de su primer LP
Katy Perry se prepara ya para crear su segundo CD, el siguiente a su debut One of the Boys, con el que ha conseguido un Disco de Platino. La cantante, convertida en icono de la moda gracias a su revisión del estilo pin-up y su desparpajo, dice que "mi segunda grabación es muy importante para mí porque demostrará si estoy hecha para esto o si sólo tuve suerte".

Venir de éxitos como I Kissed A Girl y Hot N Cold y de un Disco de Platino es una carga de responsabilidad para Perry, que espera poder reclutar para su próximo disco a algunos grandes nombres como Calvin Harris y Guy Sigsworth. "Supongo que el peso de mi fama y la influencia que tengo ahora me servirán para decir '"Sí, quiero trabajar contigo porque tú no hubieras querido trabajar conmigo hace 5 años", asegura, añadiendo que grabará de nuevo con Greg Wells, Dr. Luke y Max Martin cuando entre en el estudio este otoño.

"Lo que quiero es no alienar a mi público. Algunas personas creen que han tenido éxito con algo, una idea, un disco, y quieren dar un giro de 180º e intentar algo totalmente diferente", explica la cantante y compositora de 24 años, con los pies bien puestos en la tierra. "Creo que eso es un error. Tienes que crecer sobre lo que has creado, puedes echar ramas que se diferencien del tronco del árbol, pero manténlo. Ciertas personas se crecen y piensan que pueden convertir en oro todo lo que tocan, y la razón por la que estás ahí es por la gente a la que le gusta tu música, tus fans, así que deberías mantener los oídos bien abiertos a lo que dicen."

Perry quiere mantener a un ingeniero a bordo cuando viaje a Europa este verano durante siete semanas de gira por festivales. Sobre el sonido que quiere conseguir, la pin-up del momento dice que "definitivamente seguirá siendo pop. Imaginaos un encuentro del Love Fool de The Cardigans y la canción de Madonna Into the groove, pero con más consistencia lírica. No voy a bailar y cantar simplemente, me quiero identificar con el significado de la canción." La intérprete de I Kissed A Girl no se explayó tanto con lo que dirán los nuevos temas, pero dijo que se centrarán en el torbellino que ha sido su vida este último año, con la fama y sus relaciones, haciendo así un guiño a su ruptura y reconciliación con la estrella de Gym Class Heroes Travis McCoy.


Leer más...

Lady Gaga se desnuda para tranquilizar a sus fans

La sexy cantante Lady Gaga descubrió una novedosa manera de calmar a su público inquieto, quitarse la ropa hasta quedarse sólo en ropa interior.

La cantante de Just Dance comenzó su carrera actuando en sórdidos clubs nocturnos de New York, y muchas veces tuvo que cantar ante audiencias poco interesadas. Pero cuando un grupo de personas se negó a callarse, la joven de 23 años se aseguró de que supieran que estaba allì, empezando a quitarse la ropa.

Y ella misma dice, "Hubo una noche en la que yo había tomado un par de copas. Tenía material nuevo y un vestido alucinante. Así que me senté, me aclaré la voz y esperé que todo el mundo callara. Había un grupo de tipos del West Village que no se callaban. Y yo no quería empezar a cantar mientras seguían hablando alto. Así que me empecé a desnudar. Y allí estaba yo, sentada en ropa interior ante el piano, pero finalmente se callaron".

Leer más...

Lady Gaga regala pestañas postizas a sus amantes

Además, la cantante reconoce haberse quitado la ropa para llamar la atención del público.

La estrambótica Lady Gaga ha hecho una extraña confesión. En una reciente entrevista con un suplemento del periódico británico The Independent, la joven de 23 años ha contado que suele dejar sus pestañas postizas a modo de recuerdo a cada nuevo amante con quien mantiene una ardiente noche de pasión.

"Cada vez que duermo con algún amante, dejo mis pestañas postizas en su almohada antes de irme de su apartamento", revela la cantante. "Es un recuerdo especial que me gusta dejarles".

Además, la cantante ha revelado que en una ocasión, en los comienzos de su carrera, se vio obligada a hacer strip-tease para llamar la atención del público: "No paraban de hacer ruido, así que me quité la ropa y me senté al piano. De pronto, se quedaron mudos".


Leer más...

Rihanna se aficiona al striptease

La cantante se presentó en un club acompañada de un nuevo novio.
Tres meses después de la paliza sufrida a manos de Chris Brown, parece que la cantante se ha decidido por fin a dar el carpetazo definitivo a la errática relación entre ambos, dejándose caer por un club de striptease con un nuevo novio.

Según el New York Post, la noche del domingo, Rihanna y varios amigos se presentaron en el club Flash Dancers, de Nueva York, donde gastaron cerca de 2.500 dólares entre bebidas y propinas para las bailarinas exóticas hasta las 3:30 de la madrugada, hora en que abandonaron el local.

Una fuente cercana ha declarado: "Rihanna no paraba de repartir billetes entre las bailarinas. Y definitivamente, estaba con uno de los chicos de su grupo. Estuvieron besándose toda la noche".

Mientras tanto, el proceso contra Chris Brown sigue adelante. En caso de ser declarado culpable, el cantante podría enfrentarse a cinco años de prisión.

Leer más...

Amy Winehouse, de nuevo ingresada

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Amy Winehouse ha tenido que ser de nuevo ingresada en un centro medico de la isla caribeña de Santa Lucía tras una noche de excesos.

Horas después de su internamiento, la intérprete de Rehab fue dada de alta, aunque según publican algunos medios su aspecto no era muy esperanzador.

Este nuevo incidente y sus continuos problemas de salud podrían impedirle tocar en el Shepherd's Bush Empire de Londres el próximo 31 de mayo, su concierto de regreso a los escenarios británicos después de varios meses de ausencia.

Leer más...

Mañana 21 de Mayo los Jonas Brothers por primera vez en Argentina

Ya esta todo listo para que mañana 21 de Mayo la exitosa banda Jonas Brothers toquen por primera vez en Argentina.

Los horarios son:
Llegada de los Jonas al pais 02:00 hs
Apertura del Estadio River Plate 16:00 hs
Leo Garcia 18:00 hs
Demi Lovato 19:00 hs
Jonas Brothers 20:00 hs





Leer más...

Portada del proximo single de Britney Spears: Radar

Esta es la portada de Radar el proximo single de Britney Spears (el cuarto del disco Circus).
La foto que se uso es de la misma sesion de fotos que el single anterior, If U Seek Amy.

Leer más...

La Quinta Estación canta a dúo con Marc Anthony en su nuevo single

La banda, de gira por Latinoamércia, regresará a España los días 2 y 3 de junio para presentar un nuevo tema de Sin Frenos, Recuérdame.

La Quinta Estación, como dúo, acumula el mismo éxito que logró como trío, y para demostrarlo nada mejor que la participación del puertorriqueño Marc Anthony en el segundo single de su nuevo álbum, Sin Frenos.

Para presentar Recuérdame, la banda española hará un alto en su gira por Latinoamérica para volver a nuestra tierra, donde ya son Disco de Oro. Será los días 2 y 3 de junio cuando Natalia Jiménez y Ángel Reyero, o La Quinta Estación, llegarán a España para presentar este tema que "habla del desengaño cuando alguien te deja por otro u otra. Acuérdate de cuando me querías y ahora que ya no me quieres, todo lo que decías era mentira... Podría recordar un poco a las baladas de los años 70. Es muy española", según Natalia. Este singular dúo se ha convertido en el favorito de las radios latinoamericanas, y el público está respondiendo con entusiasmo al nuevo trabajo de los artistas.

La gira por España tendrá que esperar al fin de este verano, pero aquí su legión de fans les esperan ya con los brazos abiertos, a juzgar por las ocho semanas que La Quinta Estación lleva en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos. Todos los cortes de Sin Frenos las han compuesto Natalia y Ángel en colaboración con Armando Ávila, productor del álbum y mezclador de la mayoría de las canciones. El disco fue grabado en la Ciudad de México y cuatro de las canciones (Que te quería, primer single; Sin salida; Esta noche no y Mis labios por tus piernas) han sido mezcladas por el famosísimo Tom Lord Alge.


Leer más...

Joe Jonas quiere aprender español

A sus 19 años, Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, es ya un veterano dentro del mundo del espectáculo y ha empezado a adentrarse en el conocimiento musical de otras culturas y ritmos de otros países.

De hecho, en una entrevista reciente, el mediano de los hermanos Jonas ha declarado que es fan de la música española, aunque no entienda la letra. "Me gusta la música en español y las cantantes femeninas. No puedo entender lo que dicen, pero como un compositor puedo captarlo", ha dicho.

La banda ya se encuentra en Latinoamerica. Mañana, 21 de Mayo, se van a estar presentando en Buenos Aires, Argentina en el estadio River Plate.

Leer más...

Ya pueden verse los primeros ensayos de la gira de Michael Jackson

El músico ha elegido a una docena de bailarines de entre más de cinco mil candidatos.
Todo está a punto para la gira de regreso más esperada de los últimos años. Más de cinco mil bailarines venidos de diversos puntos del planeta se han presentado al cásting para acompañar a Michael en la gira This is it, que comienza este mes de Julio.

De entre la marea de candidatos, el cantante ha elegido a doce afortunados: los norteamericanos Charles Kapow, Ricardo Reid, Tyne Stecklein, Misha Hamilton, Mekia Cox, Nicholas Bass, Danielle Rueda-Watts y Christopher Grant, el alemán Timor Steffens, el australiano Shannon Holtzapffel y los canadienses Daniel Celbre y Devin Jamieson.



Leer más...

La cantante de Paramore habla de su problemático nuevo disco

La líder del grupo que puso música a Crepúsculo cuenta cómo el proceso de creación de su próximo álbum, previsto para septiembre, casi provoca su ruptura.
Hayley Williams ha confirmado todo sobre la batalla campal que libraron los miembros de su banda entre sí durante el proceso de composición de los temas que conformarán su nuevo álbum, que Paramore tiene previsto lanzar en septiembre de este año.

La banda estuvo a punto de separarse a finales de 2008, según ciertos rumores que circularon en ese momento, debido a las tensiones que surgieron entre ellos. Sin embargo, Paramore ha sabido sobreponerse a estos malos momentos y crear algo que creen que será mejor que Riot!, además de irse de gira taloneando a No Doubt.

Williams contó que "pasamos por cosas muy fuertes como grupo, y no era como pensar 'Bueno, esta situación está pasando hoy', no. Era más bien que estábamos todos madurando, y a veces, cuando creces, no lo haces al mismo tiempo que todos". La vocalista añadió que "cuando finalmente tuvimos tiempo para escribir las canciones, y Josh [Farro, guitarrista] y yo no habíamos escrito nada durante algún tiempo - además de lo que hicimos para Crepúsculo. De repente, estábamos todos metidos en una habitación."

La pelirroja Williams describe la situación como ajena al grupo, a lo que les había motivado para empezar en la música... algo insano el querer de repente hacer algo más grande que Riot! cuando habían estado alejándose los unos de los otros y perdiendo el contacto. Estos momentos de crisis hicieron que la cantante de Tennesse dudara de su propio talento para componer.

"Estaba escribiendo las letras y las sentía extrañas - algunos versos me dolían, otros eran como '¿Estoy siendo demasiado honesta incluso conmigo misma?'". Para salir de estas arenas movedizas, el grupo visitó al productor Robert Cavallo, quien alivió su miedo a los plazos de entrega y otras presiones durante el proceso de composición. El grupo se sentó a hablar con sinceridad de sus vidas durante estos dos últimos años, recuperó el contacto perdido y, tras los primeros momentos, volvieron a lo que eran y a las viejas razones por las que formaron la banda porque querían tocar juntos. "Teníamos algunas dudas, claro, pero ahora somos una banda mucho mejor por haber pasado por esto. No sé lo vendrá luego, pero estamos preparados para ello."


Leer más...

Blur publicará un nuevo disco recopilatorio

Luego de haber anunciado su regreso a los escenarios con su formación original, Blur editará un nuevo recopilatorio de su carrera que estará comprimida en dos discos con los que el combo inglés retornara a las tiendas de discos.

El próximo 15 de junio verá la luz Midlife: A Beginners Guide To Blur nuevo compilatorio de la banda de Damon Albarn que incluirá 25 temas y, como reza su título, será una especie de guía de introducción de los inicios de la banda y para aquellos que quieran conocer en profundidad la prolífica trayectoria discográfica del cuarteto.

Recordemos que The Best of Blur fue publicado en el año 2000, aquel era un compendio con todos los singles editados hasta esa fecha por la antítesis de Oasis.

Esta es la lista de canciones que contendrá Midlife: A Beginners Guide To Blur:

CD 1
'Beetlebum'
'Girls & Boys'
'For Tomorrow'
'Coffee & TV'
'Out Of Time'
'Blue Jeans'
'Song 2'
'Bugman'
'He Thought Of Cars'
'Death Of A Party'
'The Universal'
'Sing'
'This Is A Low'

CD 2
'Tender'
'She's So High'
'Chemical World'
'Good Song'
'Parklife'
'Advert'
'Popscene'
'Stereotypes'
'Trimm Trabb'
'Badhead'
'Strange News From Another Star'
‘Battery In Your Leg'


Leer más...

AC/DC denunciados por hacer demasiado ruido

Más de un centenar de vecinos del Estadio Olímpico de Munich, denunciaron el excesivo volumen con el que AC/DC tocó en su reciente recital en esa ciudad, la inusitada queja ha sido tomada a broma por los medios europeos que consideran que pedirle a AC/DC bajar el volumen es como solicitarle a los hermanos Gallagher de Oasis que traten de convivir en paz.

Los vecinos del Estadio Olímpico de Munich presentaron un reclamo ante las autoridades por haber permitido que AC/DC toque con un elevado nivel de decibeles en su reciente concierto ofrecido en ese lugar, algunos vecinos inclusive vivían a más de 19 kilómetros del recinto. Por otro lado para los 70 mil espectadores que asistieron al concierto eso no fue inconveniente para salir totalmente renovados del show de los creadores de “Back in Black”.

Afortunadamente para los espectadores y el grupo, todo estaba en regla por lo que las autoridades locales no tuvieron necesidad de tomar acciones al respecto. La banda se encuentra actualmente en Europa presentando los temas de “Black ice”, su más reciente material discográfico.


Leer más...

Amy Winehouse: al hospital otra vez?

Esto ya es costumbre. Por segunda vez en este mes, y tras su regreso en vivo en el Jazz Festival de la isla de Santa Lucía, donde llovió, se cayó en el escenario, se olvidó letras y se arruinaron las luces, Amy Winehouse fue llevada al hospital de urgencia en la isla caribeña.

Los motivos no fueron revelados, y Amy ya está de vuelta en casa.

A todo esto, se espera que a fin de mes cante en la fiesta de su disquera, Island, en Londres. Y también, se espera un documental ultra revelador, "Saving Amy", de la reportera y cineasta Daphne Barak, que cuenta toda su estadía en Santa Lucía y algunas cosas más.


Leer más...