Vanessa Hudgens fue arrestada por consumir alcohol

Parecería que la joven actriz Vanessa Hudgens le ha tomado el gusto a los escándalos. Dos episodios con fotos comprometedoras hicieron peligrar su trabajo, y ahora, se suma a la lista de las celebridades que son detenidas por la policía.

Hudgens fue arrestada por la policía de Los Ángeles durante algunas horas el pasado domingo junto a otros jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas un club nocturno, sin tener la mayoría de edad, que en los Estados Unidos es de 21 años.

Cuando fue por ella a la delegación su madre la llamó de estúpida y calificó de ‘patética’ esa situación, y Vanessa no paraba de llorar”, afirmó un testigo que se encontraba en la comisaria. No hay mucho para decir, esta chica no aprende más eso de que es una imágen pública, sobre todo para los niños.


La joven actriz de solo 19 años es una de las estrellas del famoso éxito infantil High School Musical, lo cual no va con las actitudes que ha tomado ultimamente. Creo que arrestarla por borracha y fotos suyas desnuda en Internet no son el mejor ejemplo para las pequeñas generaciones que la siguen.

De todos modos, pese a su comportamiento la siguen contratando. El nuevo proyecto de Vanessa en la pantalla grande es Will, una típica comedia para jóvenes que será dirigida por Todd Graff.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario