U2 regresa al estudio con Brian Eno

U2 se ha propuesto un año completamente entregado al trabajo, editar la mayor cantidad de música posible y como siempre acompañar la ruta con el siempre importante Brian Eno, “Songs of Ascent” está planificado para ser editado en 2010 y el ambiente general del álbum ha sido definido como "meditativo" y "reflexivo".

U2 no piensan quedarse de brazos cruzados luego de la edición de su impresionante “No Line on the Horizont” y hasta que empiece, "360° su gira el próximo 30 de junio en Barcelona. De momento, esta semana han vuelto al estudio junto a Brian Eno para trabajar en su próximo disco, que según dijeron hace un mes a la revista Rolling Stone, se llamará "Songs of Ascent".

A pesar de que no ha querido dar más detalles de las sesiones, el afamado productor contó a BBC News que estará metido en el estudio esta semana con la banda irlandesa.

El sucesor de "No line on the horizon", será un disco más "apacible", tal y como confesó Bono a la revista musical: "Estamos haciendo una obra meditativa, reflexiva y que romperá los corazones, pero no es un trabajo indulgente". Bono también adelantó que el primer single sería una canción titulada "Every breaking wave", un tema que descartó a última hora de "No line on the horizon".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario