U2 lanzará a nivel mundial su segundo sencillo''Magnificent''

El grupo irlandés U2 lanzará a nivel mundial su segundo corte "Magnificent", el cual se desprende de su disco "No line on the horizon", en tanto prepara su próxima producción discográfica.

La banda, que está a punto de comenzar su gira mundial, sacará al mercado el 4 de mayo próximo este corte, el cual está precedido por "Get on your boots". El videoclip se grabó en Marruecos.

El rotativo "The Times", de Londres, lo califica como "impresionante", mientras que "Q" lo considera "un himno que crece poco a poco, creando un ambiente muy cercano a `The unforgettable fire'".

El nuevo material videográfico de U2 será presentado la próxima semana en el portal oficial de la agrupación, así como en los principales canales de todo el mundo.

En declaraciones a la revista "Rolling Stone", la banda liderada por Bono señaló que ya se encuentra en los preparativos de su próximo disco que llevará por título "Songs of ascent".

En las mismas declaraciones, se indica que dicho álbum "será una obra meditativa y reflexiva capaz de romper corazones", y el primer corte se llamará "Every breaking wave", tema que ya no se incluyó en "No line on the horizon".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario