Tyson: "Chris Brown es solo un bebe"

"Es sólo un bebé", fueron las palabras con las que Myke Tyson, ex boxeador y campeón de peso completo, definió a Chris Brown cuando se le preguntó su opinión sobre el caso de violencia doméstica en el que el cantante fue acusado de haber golpeado a su entonces pareja, la estrella del pop Rihanna.

La voz de la experiencia:

"No es mi asunto, ¿pero saben lo que digo al respecto? Entiendo la situación, entiendo la pasión de los jóvenes", comentó Myke Tyson, quien al igual que Chris Brown, se ha enfrentado a cargos muy serios por golpear a Robin Givens y fue condenado por violar a Desiree Washington.

Durante la entrevista realizada para MTV News, Tyson afirmó que a esa edad las personas no pueden controlar lo que sienten, por lo que entiende del todo el arrebato que sufrió Chris Brown de 19 años de edad: "Él es sólo un pequeño bebé que no sabe cómo manejar sus emociones cuando se trata de una mujer".

El ex boxeador también reflexionó sobre sus propios errores y afirmó de manera contundente que "no puedes abusar de ellas. Es muy enfermo lo que uno puede llegar a hacer. Ella tiene un espacio en tu corazón y tú crees que te preocupas por ella más que nadie en el mundo".

Aunque Rihanna ha retomado su vida de la forma más normal posible, la vivencia que tuvo al lado de Chris Brown seguramente le dejará una huella. Myke Tyson también habló de las huellas que su experiencia le dejó.

"¿Que si pienso que es correcto golpear a una mujer? No, definitivamente no ¿Si he golpeado a una mujer antes? Sí, ¿sí lo haría de nuevo? Jamás", concluyó Myke Tyson.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario