Subastan vestido que Madonna usó en video de Material Girl

El vestido original de raso y de color rosadon que usó la cantante estadounidense Madonna en el vídeo "Material Girl", de 1985 es una de las estrellas de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.

El traje, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 120 mil dólares.

También se ofrecerá al mejor postor una piel de tambor de los Beatles con el logotipo del cuarteto de Liverpool, que según "The Fame Bureau", la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd.

La piel de tambor, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 150 mil dólares.

También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956.

The Fame Bureau vendió recientemente por más de 300 mil dólares la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario