Snoop Dogg demandado por un fan

El cantante Snoop Dogg tiene una demanda judicial interpuesta por Richard Monroe Jr., quien lo acusa de agresión y le pide 22 millones de dólares.

El pasado viernes, el agredido se presentó ante la corte del estado de California, para hacer las primeras declaraciones sobre el juicio civil en contra del cantante.

El acto de violencia sucedió en 2005 después de un concierto de Calvin Broadus, verdadero nombre del rapero, en Seattle.

Monroe Jr. aseguró que después de subir al escenario, al creer que podía unirse a la estrella del hip-hop durante su interpretación del tema "Gin and juice", fue sacado a golpes tanto por el rapero como por sus guardaespaldas.

El demandante también declaró que no sólo lo golpearon de manera brutal sino que le robaron. Hechos por los que exige una indemnización por 22 millones de dólares.

Un portal de Internet señaló que tras la publicación de su último trabajo de estudio titulado "Ego trippin", Snopp Dogg ya se prepara para una gira veraniega por todo Estados Unidos.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario