Shakira hará dúo con Madonna y Kat Deluna


Las noticias abundan sobre el nuevo disco de Shakira. La cantante colombiana habría grabado ya un dueto junto con Madonna. El tema, titulado “Forgive”, estaría ya más que ultimado, y el videoclip del mismo a punto de rodarse.

En un principio el productor pensó en Rihanna para grabar el dueto de este tema (que inicialmente se llamaba Forgive but I can’t forget), aunque se canceló la colaboración por los problemas personales de la cantante. Habrá también una versión en español para América Latina y España, que se llamará “Mírame”; la artista invitada en este caso, será Kat Deluna.

El single podría a principios de verano (finales de junio o principios de julio), aunque antes habrá un adelanto de una canción titulada “Nunca” (en su versión en inglés, Never), que se podrá escuchar en la web oficial de Shakira, a partir del 20 de abril. En 2007, la cantante colombiana realizó un dueto con la cantante Beyoncé.

Quedamos por tanto a la espera, sobre todo tras ver el gran éxito junto al dueto con Beyonce en el tema ‘Beautiful Liar’.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 5 de abril de 2009, 12:41

Wow ya quiero escuchar la cancion de Shakira junto a Madonna!

Publicar un comentario