Santana tocará en la inauguración del Mundial 2010


Carlos Santana actuará en la inauguración y clausura de la XIX Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Así lo confirmó el cantante y productor senegalés, Akon, a cargo de la organización artística del evento. “Santana está considerado al ciento por ciento en la lista de artistas que participarán" dijo. Asimismo, se anunció que el guitarrista formará parte de la comitiva (junto con FIFA) que decidirá qué artistas actuarán en el acto inaugural y de clausura del próximo Mundial de Futbol.

Hace unos meses, Carlos Santana aseguró que ya había entablado comunicación con la organización de la Copa, y que estaba a un paso de que su anhelo se cumpliera. “Quizá mi sueño se haga realidad, de poder tocar en la arena, y hacer una capirotada de ritmos y melodías, y unificar el mundo, porque hay muy poca gente que puede unificar el mundo como Santana”, dijo en aquella ocasión.

Al respecto, Akon apoyó la idea de que el mexicano sea parte del acto musical. “Santana está considerado al ciento por ciento en la lista de artistas que participarán. Él es reconocido mundialmente, estamos en eso, porque también hay que considerar a otra gente para el proyecto, pero definitivamente él es uno de los candidatos”, refirió el senegalés, ayer en charla con los medios.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario