Rihanna prepara su regreso

Son muchos los rumores sobre diferentes proyectos que tiene previstos iniciar la cantante de "Disturbia", que desde hace unos meses se encuentra un tanto apartada de la vida pública. Ni siquiera asistió a la pasada entrega de los Grammy debido a las contusiones que presuntamente le causó Chris Brown durante una discusión de la pareja en una calle de Los Ángeles.

Ahora, según publica el portal E!Online, se anuncia un concierto para el próximo 28 de mayo en Dubai. La propia portavoz de Turismo de Dubai ha afirmado que "habrá 25.000 entradas disponibles" para este evento. Todo apunta a que éste sea el proyecto previsto más susceptible a llevarse a cabo.

Existen muchas especulaciones sobre otras iniciativas. Misdivas.com publica que según una fuente cercana a Rihanna, "además de trabajar ya en su próximo álbum musical para este 2009, se prepara para protagonizar el remake de la película "El guardaespaldas". Además, recordemos que hace unos días también se hablaba de la posibilidad de que Rihanna estuviese organizando una especie de Girl Power Tour para septiembre de 2009, con dos féminas de la música que podrían unirse a ella, según se ha informado en Contactmusic. Y en otras webs incluso se habla de que ha decidido realizar un trío junto con Winehouse y Duffy en un nuevo tema feminista.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario