Rihanna planea una gira de chicas

La de Barbados parece plenamente recuperada de los malos tratos que sufrió presuntamente de la mano de su ex Chris Brown.

Hace unos días anunciaba su regreso a los escenarios y es ahora cuando sabemos que Rihanna podría estar organizando algo como un Girl Power Tour. Pues sí, al parecer la solista caribeña está intentando organizar una serie de fechas para su próxima gira norteamericana, prevista para septiembre de 2009, con dos féminas de la música podrían unirse a ella, según ha informado el site Contactmusic.

"Rihanna quiere a mujeres fuertes a su lado, como para darle un aire de poder femenino a la gira", ha recogido la publicación de una fuente cercana a la cantante. Se rumorea que los nombres de estas chicas que acompañen a Rihanna en sus conciertos sean el de Ciara y Keyshia Cole.

La cantante no ha actuado desde enero de 2008, días antes de sufrir la paliza por parte de su entonces pareja, el cantante de R&B, Chris Brown, ya que suspendió una de sus citas con el público en Malasia el pasado febrero. Sin embargo ya ha anunciado su regreso para el día 28 de mayo en mitad del desierto de Dubai.


1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 23 de abril de 2009, 12:54

ojala venga a Argentina!

Publicar un comentario