The Rasmus regresa al país para presentarse en el Luna Park

Luego de sus exitosas presentaciones de 2006, y tras una pausa en su carrera, la banda finlandesa The Rasmus volverá a presentarse en país a fines de abril.

El cuarteto liderado por el cantante Lauri Ylönen es una de las agrupaciones musicales europeas de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a su original sonido y su cuidada estética.

El grupo consiguió conquistar a fanáticos de todo el mundo merced al delicado equilibrio logrado entre melodías de rock y pop junto con arreglos y presentaciones del género gótico.

Fue esta fórmula la que le dio el éxito, con más de dos millones y medio de discos vendidos desde 1996, cuando se editó “Peep”. Posteriormente, el conjunto editó con gran éxito “Playboys”, “Hell of a Tester” e “Into”.

La banda se encuentra ahora en un tour mundial con el que rompen un impasse de casi tres años, causado por el enorme impacto de su disco “Hide from the Sun”, que los volvió estrellas mundiales de la noche a la mañana.

“De golpe nos asociaron a una escena determinada y tuvimos la sensación que algo específico y dentro de una categoría era lo que esperaban de nosotros. Y no fue fácil lidiar con eso. Desesperadamente necesitábamos tomarnos un respiro y eso fue lo que hicimos”, explicó a la prensa Ylönen.

Sin embargo, superado el boom, consiguieron volver a componer y recuperaron su inspiración. “Fue genial comenzar desde el principio otra vez y tener la libertad creativa de tomar todas las direcciones posibles y explorar nuevos caminos”, explicó.

Con estas renovadas energías, The Rasmus se presentará el próximo miércoles 29 de abril a las 21 en el mítico escenario del estadio Luna Park.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario