The Rasmus cumple con Guadalajara

Ante una audiencia pequeña, (de 800 personas), la banda finlandesa The Rasmus cumplió satisfactoriamente con sus fanáticos tapatíos, quienes se dieron cita en el Foro Expo. En punto de las 20:10 horas la agrupación apareció en escena para presentar a sus seguidores temas de su más reciente material, Black Roses, así como clásicos de la agrupación, como In my life, Liquid, No Fear, Guilty, el tema de la película de los Cazafantasmas y el más esperado de la noche, In the shadows.

“Muchas gracias Guadalajara”, repitió en diversas ocasiones durante la velala Lauri Johannes, vocalista de la agrupación. Cabe resaltar que varios asistentes portaron cubrebocas, teniendo el antecedente de que el concierto del conjunto finlandés se canceló en la capital del país por el virus de la influencia porcina.

A pesar de todo, tras 2 horas de rock, el público partió contento, además una afortunada seguidora subió a cantar con los músicos el tema Ufolaulu, para que la noche se cerrara con la canción Sail away.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario