Pearl Jam prepara disco, película y gira

La inoxidable banda de Seattle Pearl Jam tiene listo una serie de producciones en torno a su música que tiene a los millones de fans en el mundo ansiosos, recientemente han terminado de grabar 14 temas que serán parte de su nueva placa además el grupo también está trabajando en una película con Cameron Crowe, director de los filmes “Solteros”, “Jerry Maguire”, “Casi famosos” y “Vanilla Sky”.

Este año tiene a Pearl Jam bastante ocupados ¿los motivos? la reedición especial de Ten , el rotundo álbum debut que los convirtió inmediatamente en icono del rock norteamericano de los años 90; la grabación de un nuevo disco de estudio a tres años de su último trabajo discográfico; filmación de una película-documental para celebrar sus 20 años de carrera, con la dirección de Cameron Crowe, y el anuncio inminente de una gira sudamericana para 2010.

El guitarrista de la banda Mike McCready aseguró que ya grabaron catorce nuevas canciones y que su nuevo álbum llegará a las tiendas antes de fin de año, motivo por el cual para programar su segunda gira sudamericana.

En una entrevista radial en su Seattle natal, McCready destacó que la banda está preparando su "gran vigésimo aniversario", en 2011. "Trataremos de reeditar toda nuestra discografía con nuevas mezclas y temas que quedaron fuera de esos discos. Además, estamos intentando que Cameron Crowe se nos una para hacer una película con todo el material fílmico que tenemos desde nuestros inicios", concluyó.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 14 de abril de 2009, 21:28

QUE VENGAN A LATINOAMERICA OTRA VEZ!!!!!!! SIIII

Publicar un comentario