Paris Hilton: "¿Gripe Porcina? Yo no como eso"

La bella heredera volvió a demostrar que vive en una burbuja y que nada de lo que suceda en el mundo es problema para ella.

Paris Hilton suele hacer declaraciones curiosas y hasta demostrar que nada de lo que sucede en el mundo le importa realmente. Sin embargo la empresaria y modelo esta vez dejó más que claro que vive en una burbuja y que no lee un diario ni ve un noticiero de televisión ni por casualidad.

Todos los medios del planeta estuvieron hablando en estos últimos días, y lo siguen haciendo actualmente, sobre el virus mortal que estalló en México y que puso en jaque la salud pública mundial.

Sin embargo la famosa heredera demostró que el tema no le interesa en lo más mínimo, al punto de no saber ni de qué se trata el virus.

Según publica la revista mexicana Quien, una periodista que pudo hablar con Paris le preguntó: "¿Estás preocupada por la gripe porcina? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?".

La respuesta no tardó en llegar y fue más disparatada de lo que la periodista esperaba. "Yo no como de eso". La ignorancia, ¿será contagiosa?.




1 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 30 de abril de 2009, 21:05

petera compulsiva solo eso

Publicar un comentario