Oasis se toma un receso de cinco años por una pelea de los hermanos Gallagher

A causa de los problemas en la relación entre Liam y Noel decidieron alejarse de los estudios de grabación. Sin embargo, antes cumplirán con los shows que ya pautaron.

La banda británica Oasis anunció que se tomará un descanso de cinco años de los estudios de grabación, a causa de una pelea entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, que lideran el grupo. Si bien por mucho tiempo no trabajarán en un nuevo material discográfico, los músicos decidieron cumplir con los shows que ya habían pautado, entre los que se encuentra el que darán en mayo en Argentina.

La decisión de tomar un receso del grupo provino de Noel, el mayor de los Gallagher y guitarrista de la banda, quien aparentemente necesitaba alejarse de su hermano. "Las cosas están tan mal que Liam nunca conoció a su sobrino de 19 meses Donovan, el hijo de Noel con su novia Sara MacDonald", explicó la prensa británica a partir de las confesiones de Noel.

El mayor de los Gallagher también expresó que Liam "es grosero, arrogante, intimida y es un vago. Es la persona más enojada que se pueda conocer. Es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa". El guitarrista y cantante a su vez contó que "hay dos grandiosas canciones tiradas por ahí que no pudimos terminar para el último disco, debido a que Liam desapareció para casarse. Eso me saca de quicio".


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario