Nueva Cancion De Hilary Duff

La premier de “What Goes Up” será en los 3rd Annual Buffalo Niagra Film Festival, si visitas el sitio, verás que tendrán una función especial a las 9:30 pm del Miércoles 6 de Mayo.

Para darles una idea de como las cosas cambian rápidamente, tenía una fecha diferente la noche pasada, asi que nunca sabes, ¡la fecha podría cambiar denuevo!

Con suficiente apoyo en este filme, es probable que estará en cada tienda importante en Norte América para finales de Junio, seguro, y sé que los fans estan diciendo, ¿Qué hay acerca del lanzamiento del DVD el 16 de Junio?

La manera en que lo veo es esta, tenemos dos opciones, SPE Worldwide & Sony Pictures Home Entertainment son gentes grandiosas, se en mi corazón que si What Goes Up sale antes, entonces ellos estarán trabajando con nosotros para cualquier cosa relevante al lanzamiento del DVD o permitirnos ver la películas en cines pasando la fecha de lanzamiento del DVD, pero son cosas que no podemos pensar justo ahora, y cualquier cosa es posible.

Más información, las distribuidoras de otros países que sigan el lanzamiento después de U.S. Ya hemos comentado que se planea hacer, si hay alguna manera en la que podamos ayudar aquellas distribuidoras para poner la película en cines, se los haremos saber. (Para fans en Brasil, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido especialmente… ¡estará ahi! en cuando tengamos más detalles, sabrán más de ello)

Para todos los fans de Hilary Duff, sé que hay algo más en lo que estan pensando, como les comuniqué ayer con nuestro socio “Insider”, Hay una nueva canción original por Hilary Duff, fue escrita en el set y grabada en Noviembre.

Tendrán más detalles de nuestros amigos Amherst Records acerca del lanzamiento de la canción y soundtrack tan pronto como podamos. Ahora, están trabajando en esos detalles asi como estoy escribiendo este post, la canción se llama, y espero que no este muy precipitado comentarles, “Any Other Day“, la amaran.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario