Miley Cyrus graba una canción y un clip con su ex pareja, Nick Jonas

El tema en el que colaboran se llama Pass It On y es la primera vez que trabajan juntos desde que se separaron.

Miley Cyrus siempre ha recalcado que mantenía una buena amistad con su ex novio Nick Jonas. Y para dejar constancia de esa estupenda relación se ha unido en el estudio con el pequeño de los Jonas Brothers para grabar una nueva canción.

Supuestamene, los dos dos jóvenes artistas, de 16 años, que rompieron su noviazgo a finales de 2007, tras dos años vinculados sentimentalmente, volvieron a estar juntos en la misma habitación este fin de semana, para rodar el vídeo del nuevo tema, titulado Pass It On, tal y como asegura E! News. Es, pues, la primera vez que trabajan juntos desde que se separaron.

Los otros hermanos, Joe y Kevin también participan en la canción, compuesta por Adam Anders y Nikki Hassman, autores del éxito Hoedown Throwdown que Cyrus interpreta en Hannah Montana.

Una fuente cercana ha descrito el tema como "Una versión Disney de We are the world. Se centra en transmitir bondad y ternura".

A pesar de los rumores que decían lo contrario, Miley ha aclarado: "No nos odiamos. Realmente nos queremos mucho. El es muy agradable y me siento muy feliz de que podamos continuar siendo amigos. Hablamos con mucha frecuencia y es uno de mis mejores amigos".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario