Miley Cyrus dice que es más inteligente de lo que creen

Miley Cyrus llevará a su inmensamente popular personaje Hannah Montana a los cines estadounidenses el viernes, después de un año de publicidad que muestra que quizás la sensación de Disney de 16 años está creciendo demasiado rápido.

Para comenzar, Cyrus realizó en junio pasado una sesión fotográfica para la revista "Vanity Fair" en la que la actriz fue envuelta en apenas una sábana. Los padres de las pequeñas seguidoras de la cantante consideraron que la decisión fue inapropiada para la joven estrella.

Luego se filtraron por internet imágenes personales de Cyrus que mostraban parte de su sostén verde. Más recientemente, una fotografía en que la actriz mostró "ojos rasgados" fue calificada por un grupo de Asia como "burlesca y denigrante" para las personas de ascendencia asiática.

Cyrus se disculpó por el incidente, señaló que las fotografías fueron sacadas de contexto y aseguró que los medios de comunicación intentaban convertirla en la nueva "chica mala" de Hollywood.

"Casi siento que las personas me consideran tonta", dijo Cyrus, quien recientemente creó su propio blog de "control de rumores" en MileyCyrus.com.

"Pienso que soy más inteligente de lo que creen. Entiendo qué es lo que intentan hacer. Es todo un juego mental y esas cosas", dijo.

Cyrus, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, vivió sus primeros 13 años en el sureño estado de Tennessee.

En el 2006, la cantante obtuvo el rol de "Hannah Montana", una serie sobre una niña llamada Miley Stewart que vive una doble vida como la estrella de rock Hannah Montana.

Desde entonces, Cyrus ha vendido más de 7 millones de álbumes, recaudó 65 millones en boleterías por su filme de concierto "Miley Cyrus/Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert Tour 3-D", y creó su propia línea de moda.

En "Hannah Montana: The Movie", el padre de Stewart -interpretado por su verdadero padre Billy Ray- la lleva de regreso a Tennessee para calmar su ego cuando la cantante se deja llevar por la fama hollywoodense.

Cyrus dijo que, en general, es difícil ser una adolescente entre las grandes estrellas de Disney porque lleva a una reputación perfecta que es difícil de cumplir.

"Siento que algunas personas casi me consideran como una broma debido a eso", señaló.

Como resultado, la cantante busca dejar a Hannah Montana atrás y tomar roles con más matices. Cyrus ve a su nueva película como el primer paso.

"La razón por la cual hice la película de ´Hannah Montana´ es porque (el cine) es algo que realmente quiero hacer por el resto de mi vida", dijo.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario