Madonna es captada en cita con Jesus Luz

Aunque se dijo que terminó su relación con Jesus Luz, la cantante cenó en Nueva York con el joven.

La cantante estadounidense Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz fueron vistos tras una cena en Nueva York, pese a que La Reina del Pop había dicho que su relación había terminado.

A través de un mensaje en Twitter, una red social por internet, Madonna confirmó el rumor de que estaba de nuevo soltera tras salir algunas semanas con el joven de 22 años.

No obstante, según informa la página thesun.co.uk, Madonna y Luz fueron captados ayer tras compartir una cena en Nueva York. Unas horas antes, la pareja fue vista abandonando el Centro de la Cábala.

Además de que Luz se portó muy cariñoso con una modelo de su país en una fiesta, se dijo que otra de las razones por las que Madonna terminó su romance con él fue porque lo consideraba un impedimento para adoptar a una niña de Malawi, aunque finalmente las autoridades de ese país no autorizaron el proceso.

Semanas antes la madre de Luz había acusado a Madonna de "secuestrar" a su hijo, pues casi no lo había visto y no hablaba con sus amigos y familiares.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 17 de abril de 2009, 13:26

yo pense que todavia seguia con el.

Publicar un comentario