Madonna dona 500.000 dólares al pueblo de sus abuelos devastado por el terremoto

El alcalde del pueblo italiano pidió ayuda a la cantante y Madonna respondió con generosidad.

Italia pidió ayuda a Madonna y ella respondió. Un día después del terremoto que devastó L'Aquila en Italia y que dejó 260 muertos, un alcalde italiano pidió ayuda a la cantante estadounidense. La Reina del Pop se mostró generosa y donará 500.000 dólares a Pacentro, el pueblo de sus abuelos.


Madonna donará medio millón de dólares al pueblo de sus abuelos en Italia.

* El seísmo en Italia deja 250 muertos.

"Estoy muy contenta de tender una mano a la tierra de donde llegaron mis abuelos", ha afirmado la cantante a la revista 'People'. "Mi corazón está con las familias que han perdido a su gente".

Por su parte, la portavoz de Madonna Liz Rosemberg, ha explicado que la cantante se conmovió mucho con las imágenes de destrucción transmitidas por la televisión de EEUU sobre el desastre ocurrido en la región de Los Abruzos.

El lunes, el alcalde de Pacentro, uno de los pueblos golpeados por el seísmo, lanzó un apelo a la cantante, aludiendo a sus orígenes. Michelina Di Iulio y Gaetano Ciccone, abuelos de Madonna se fueron a EEUU en busca de mejor fortuna.

A la memoria de esos dos italianos, apeló Fernando Caparso: "Quién mejor que ella que lleva Ciccone de apellido para ayudarnos". La estrella no ha ignorado el S.O.S lanzado desde este pequeño pueblo italiano. Para ellos destinará medio millón de dólares.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 11 de abril de 2009, 15:38

Esta bien, muchos dicen que es poco, que ella podria dar mas dinero.
Pero bueno bastante que dona.

Publicar un comentario