Los miembros de The Killers no se soportan

Se ha filtrado la información de que Brandon Flowers, Mark Stoermer, Dave Keuning y Ronnie Vannucci no se aguantan y les pone "enfermos verse unos a otros". Tanto es así que están considerando separarse durante una temporada.

The Killers están pasando por una etapa de tensión dentro de la banda y están deseando tomarse un tiempo libre, ya que en caso contrario, asegura el diario británico The Mirror, podrían acabar "matándose (killing) los unos a los otros".

El grupo, original de Las Vegas, ha llegado al límite de sus fuerzas. El equilibrio de la calma dentro de la banda esta despareciendo y la presión de estar constantemente de gira está empezando a deteriorar sus relaciones. "Están exhaustos" asegura una fuente al periódico. "No han tenido un descanso desde que se formaron hace siete años".

En un intento mutuo por salvar a la banda, los Killers mantienen conversaciones con manager y abogados para encontrar una solución.

"Cuando empezaron, todos eran buenos amigos", señala el artículo, "pero ya no pueden ni verse. Brandon procura ser el pacificador, pero cuando no lo consigue, la banda entera se viene abajo".

Pero lamentablemente los compromisos de gira harían que el descanso más próximo seria recién... ¡en 2010!. Ya que actualmente están de gira por Australia y Nueva Zelanda, y este verano proseguirán con sus conciertos por Europa. Hasta febrero de 2010 no regresarán a Inglaterra.

"Saben que tomarse un descanso podría repercutir negativamente en su carrera, pero no encuentran otra salida y no se quieren separar" así definen los allegados esta crisis y aseguran que la banda no se quiere disolver sino tomarse un respiro.

No obstante, un portavoz de The Killers asegura que el grupo está "muy bien".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario