Lindsay Lohan - Samantha Ronson... se acabo!

La relación entre Lindsay y Samantha podría haberse acabado definitivamente y no de manera amistosa. Samantha bloqueo a Lindsay la entrada a su casa (literalmente) ya que ayer Samantha llamó a un cerrajero para cambiar las cerraduras de su casa en Hollywood Hills donde ella y Lindsay vivieron unos seis meses

Parece increible creer que su relación se acabó pero parece que así es, después de que le prohibieran la entrada a la fiesta de Charlotte Ronson y que Samantha la hechara de su casa el drama continuó ayer por la noche cuando Lindsay estaba buscando a Samantha.

Al parecer Lindsay estubo alrededor de la casa de Samantha con un chico hasta las 2:20 de la mañana y después se reunió con su madre a las 2:30 de la mañana en el Chateau Marmont y más tarde (alrededor de las 3:20 de la mañana) fue a un restaurante de comida rápida llamado Mickey D's. Aquí les dejo con las fotos de Linds en el Chateau Marmont con Dina y Ali:

http://lohanfan.org/photos/thumbnails.php?album=275

Una fuente afirma: "Estoy seguro de que Lindsay y Samantha han roto. La família de Ronson quieren mantener a Lindsay alejada de Samantha porque ellos creen que Lindsay está completamente loca!"

Parece que esto es algo mas fuerte que un rumor, ¿Rompieron Lindsay y Samantha finalmente?

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario