La Oreja de Van Gogh sigue promoción de "A las cinco en el Astoria"

La agrupación española La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto el próximo 18 de junio en Madrid, como parte de la promoción de su nuevo disco "A las cinco en el Astoria".

El encuentro con sus seguidores ocurrirá en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, cuyas entradas oscilan entre 30 y 35 euros.

La presentación formará parte de una gira, que desde el pasado 1 de marzo recorre diversas ciudades de España y es una de las más extensas de 2009 del quinteto integrado por Pablo Benegas, Alvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez.

"A las cinco en el Astoria" entró de manera directa al sitio de honor, permaneciendo por 30 semanas entre los 10 primeros en la lista de los más vendidos en España, con un Disco de Platino. En Chile y Venezuela el material alcanzó la categoría de Disco de Oro.

En su "tour", La Oreja de Van Gogh colabora con Intermón Oxfam para donar parte de las ganancias recaudadas a la lucha contra el cambio climático en Ecuador.

El grupo también cedió todos los beneficios que genere la canción "Jueves", el más reciente sencillo del álbum, en sus ediciones digitales a la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario