Jonas Brothers a punto de sellar el fenómeno: Sólo quedan 1.500 entradas (Chile)

Sólo boletos de cancha general hay disponibles para ver al exitoso trío en Chile, el próximo miércoles 20 de mayo.

La fiebre por los Jonas Brothers definitivamente se instaló en Chile. El grupo que se transformó en el principal respiro de la industria musical durante 2008, tiene prácticamente agotados los tickets para su presentación del próximo miércoles 20 de mayo en Santiago.

Según informó la productora a cargo del concierto (T4F), en horas de esta tarde sólo quedaban disponibles 1.500 boletos, todos en la ubicación cancha general ($29 mil más cargos).

Los demás se agotaron hasta en un 50% del total puesto a la venta durante la etapa de preventa exclusiva, mientras que los restantes han sido adquiridos de forma consistente a partir del jueves 2 de abril, cuando la venta se abrió a público general.

El trío de hermanos que saltó a la fama mundial y se transformó en fenómeno gracias a la serie de Disney "Camp Rock", se presentará el 20 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en un show que promete estándares acordes al cartel que el grupo ostenta hoy.

Además de la compañía de su coprotagonista, la igualmente famosa entre los pre-adolescentes Demi Lovato, el trío arribará a Chile con un escenario que promueve la cercanía con sus fans, a través de una pasarela de doce metros de largo, que además es un poco más baja que la tarima central y con las vallas que separan al público no tan alejadas. Además, habrá seis pantallas gigantes.

1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 11 de abril de 2009, 15:30

Increible!
Yo me imaginaba que les iba a ir bien en Latinoamerica, pero nunca me imagine que se iban a agotar las entradas en tan poco tiempo.
Aca en Argentina queda Platea Alta, Campo Trasero y General, el resto (todos los vip, platea baja y media) esta todo agotado, y eso que las entradas no son para nada baratas.
La verdad los felicitos!

Publicar un comentario