Jessica Simpson será editora de Rolling Stone

Jann Wenner se inspiró en una movida de la revista Wired, cuyo número de mayo estará hecho por J. J. Abrams, creador de Lost. Informáte acá antes, porque Pop Life anda en cualquiera.

Se sabe que, en Estados Unidos, los principales televidentes de Lost, Fringe y Alias son, fundamentalmente, geeks. ¿Y qué leen los geeks? Pues la revista Wired, por supuesto. Entonces, ¿por qué no juntar al creador de esos populares programas con el medio de información por excelencia de sus espectadores?

El resultado es una de las movidas periodísticas y marketineras más interesantes de los últimos tiempos, y es así que J. J. Abrams será "editor invitado" de la edición de mayo de Wired, número cuyo contenido estará lleno de acertijo y misterios dignos del cerebro detrás de las series más enigmáticas de los últimos tiempos.

Inspirados por tan audaz y original estrategia, los directivos de Rolling Stone siguieron los mismos pasos y el próximo número de la edición norteamericana estará íntegramente en manos de… ¡Jessica Simpson!

"Creemos que Jessica conoce perfectamente lo que hay en la mente de nuestros lectores y estamos muy sorprendidos con su trabajo", señaló Jann Wenner, fundador y director de Rolling Stone USA. "Para todo el plantel de nuestro medio esto fue como estar de vacaciones, ya que no tuvimos que hacer nada. Jessica se encargó de hacer toda la revista y los resultados están a la vista: una edición donde las palabras están de más", completó el directivo, quien agregó que este número especial constará de 597 páginas e incluirá un voucher para una cena "a tenedor libre" en Kentucky Fried Chicken.

Consultado por Mixed Media, Ernesto Martelli, director editorial de Rolling Stone Argentina, dijo: "estamos evaluando una posible versión local de este número a cargo de alguna figura nacional que nos pueda brindar la misma agudeza, capacidad de resumen y claridad de pensamiento que Jessica, pero, lamentablemente, Rocío Marengo no aceptó nuestra propuesta".

Esta información tuvo que ser cubierta por nuestro blog ya que Pop Life, medio que debería dedicarse a atender estas noticias, parece que en los últimos tiempos está muy ocupado intentado abordar temas de tecnología y otras cuestiones que no son su menester. "Es muy triste ver a un profesional tan talentoso como Diego Mancusi en esta situación. Está desesperado porque quiere tener menos comentarios en su blog, y por eso se cuelga de mis lentes", dijo Maximiliano Poter, autor de Mixed Media.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario