Jamie Foxx ahora le pide disculpas a Miley Cyrus

Al actor y cantante estadounidense Jaime Foxx parece que se le escapó el gatillo ya que durante su programa de radio “The Foxxholele recomendó a Miley Cyrus a meterse con lesbianas, a hacer un video sexual y a fumar marihuana, a ver si con esto madura, luego de haber dicho que iba a destruir la carrera del grupo Radiohead por no hacerle caso durante la entrega de los pasados Premios Grammys.

Esto no cayó muy bien entre el público americano y entre los millones de fanáticos de la estrella juvenil de 16 años. La propia Miley Cyrus no se ha referido al tema aún pero a su padre Billy Ray Cyrus no le cayó nada en gracia los comentarios de Foxx.

De acuerdo a algunos reportes Billy Ray estaría furioso con la conducta de Foxx. “El piensa que Jamie se pasó de la raya y no le vió nada de gracia,” dijo una cuenta de la familia Cyrus a E! News. “El no entiende porque el habría hecho eso, especialmente cuando el mismo tiene a una hija adolescente”.

Ayer Jamie Foxx parece que entró en razón y se disculpó publicamente con Miley Cyrus diciendo que la llamaría para pedir las disculpas personalmente.

Durante su intervención en el programa de Jay Leno este pasado martes 14, Foxx dijo: “Me disculpo por lo de [Cyrus], y ésto es sincero”, para agregar,“Yo soy un comediante, y ustedes saben que lo que digo [en pose de comediante], no significa nada. Y a veces, como comediantes, de la forma que lo hacemos, vamos un poco demasiado lejos.” Continuó indicando que “tengo un programa de radio … Somos realmente el Howard Stern negro. Le tiramos a todo el mundo. Hubo una situación con Miley Cyrus, y solo quiero decir, me disculpo por lo que he dicho. No lo quice decir maliciosamente. Sabes que soy un comediante. Conoces mi corazón ".

1 comentarios (Deja el tuyo):

Emanuel | 16 de abril de 2009, 11:12

la verdad que esta muy mal lo que le dijo.

Publicar un comentario