Intrusa en casa de Britney Spears pretende hacer documental

La mujer arrestada en la casa de Britney Spears en Los Angeles ha calificado al incidente como una "broma" - insistiendo que ella estaba filmando un documental sobre los paparazzis.

Miranda Tozier-Robbins fue detenida por la policía despues de que se le sorprendió dentro de la mansion de Britney sin autorizacion en Calabasas, California el jueves 16 de abril.

La mujer de 26 años, con cargos de desorden de conducta y violación a propiedad privada - usaba un vestuario de camuflaje y llevaba una camara de video en sus manos.

Y en una entrevista con Access Hollywood, Tozier-Robbins insiste que ella estaba filmando la residencia de la cantante como parte de una pelicula sobre fotografos y los medios.

Ella dice "Todo el asunto, fue una broma al principio, todos sabian eso. Se supone que seria un documental sobre paparazzizzis. Ya sabia que Britney no estaba ahi, pero llegue tan lejos, que quise ir a ver la casa, al menos grabé la casa en video, porque se que mucha gente esta interesada en ver este material.

"Es una oportunidad unica en la vida, entiendes? No la estaba acosando, era mas un trazo por su casa.”

Tozier-Robbins esta agendada presentarse en la corte el 16 de junio del 2009.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario