Hilary Duff se une con la crisis de la salud de los hombres gay

Hilary Duff se esta uniendo con la crisis de la salud del hombres gay en la caminata del SIDA en Nueva York para ayudar a concientizar a la gente este proximo 17 de Mayo.

La actriz filmo un comercial para PSA, y conducira la apertura de la ceremonia en Central Park, y tambien dara luz al Empire State de color rojo en honor a la caminata del SIDA en Nueva York. Duff tambien caminara con su mama y con su equipo de recaudacion de fontos, ‘Hilary Duff - Camina con amor’, el dia del evento.

‘Tenemos la responsabilidad de educar a la gente joven acerca del VIH/SIDA’, Duff dijo el porque ella esta dando su tiempo, ella dijo. ‘Ai que cuando oigo hablar hacerca de como mas gente joven se esta contagiando del VIH ya que estos no entienden el riesgo de la infeccion, que parece tan tragica y evitable. Afornudamanete tengo ese tipo de relacion de lo que hago con mis fans — Puedo invitarlos a participar en sus comunidades y recibir una gran responsabilidad’.

‘Estoy agradecida de que muchos de ellos han decidido sumarse conmigo, donando para la caminata contra el SIDA e incluso caminar conmigo’, señalo.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario