Green Day prueba en vivo sus nuevas canciones

En muy poquitos dias, verás el nuevo video de la banda, "Know Your Enemy", en la pantalla de MTV. Pero para amenizar la espera, noticia importante.

En Oakland, California, que es su ciudad natal, los Green Day comenzaron una serie de tres conciertos a todo lujo en el Fox Theater, un cine divino de los años 20 totalmente restaurado, con banda de seis piezas esta vez. Sumados a Billie Joe, Mike y Tré, el guitarrista Jason White, el tecladista Josh Freese y el guitarrista Jeff Matika. O sea, suena grande.

La banda distribuyó folletos con las letras para el que quiera ponerse a cantar, y arremetieron a tocar completo todo "21st Century Breakdown", con canciones como "American Eulogy", "See The Light", "East Jesus Nowhere", y "Know Your Enemy", que suena a hit tremendo, con Billie Joe agitado y agitando al estilo The Who: setenta minutos del futuro del punk rock.

Después, 70 minutos más, de cosas clásicas de su época de sótanos estilo Gilman Street, como "Going To Pasalacqua", sorpresas de discos poco apreciados como "Nimrod", y mucho de "American Idiot".


1 comentarios (Deja el tuyo):

kike | 7 de febrero de 2010, 15:56

El el mejor grupo q es escuchado mua

Publicar un comentario