Gary Barlow descarta que Robbie Williams regrese a Take That

El lider de la banda declaró en la televisión que están muy bien sin Robbie Williams.

El cantante Gary Barlow, líder de Take That, terminó con la posibilidad de que Robbie Williams regrese a la banda, tras echar abajo en televisión y con una tajante negativa las especulaciones al respecto.

"La gente está constantemente preguntando si volverá a unírsenos, pero nada ha cambiado. Somos un grupo feliz ahora mismo y RobbieRobbie no volverá", declaró en la emisión "Quiz night".

Apenas hace unos días la noticia era que el intérprete de "Feel" estaba dispuesto a reencontrarse con sus ex compañeros, según publicó el diario "Daily Mirror".

Sin embargo, la imposibilidad de que la reunión se lleve a cabo aparenta recaer en Gary Barlow, con quien Robbie Williams se enemistara tiempo atrás.

Cabe recordar que Williams abandonó a la "boy band" a mediados de la década de los 90, para emprender su carrera en solitario. Un año más tarde la agrupación se desintegró.

Con un sorpresivo éxito y el lanzamiento del álbum "Patience", Take That retornó a la escena musical en 2006, apoderándose del número uno en las listas británicas de popularidad.

Después de haber confirmado su incorporación a la banda, Robbie Williams ha escrito en el blog de su página web que: "Los chicos tienen sus historias andando y yo tengo las mías".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario