Ex chef de Madonna la acusa de ser mala madre

El antiguo colaborador de la cantante dice que ella sólo pasa 30 minutos al día con sus hijos, quienes conviven todo el día con sus niñeras.

Un antiguo chef de Madonna acusó a la cantante de ser una mala madre, pues no se ocupa de sus tres hijos.
Las declaraciones de Eric Ienco llegan semanas después de que autoridades de Malawi impidieran a Madonna la adopción de una niña de ese país.

De acuerdo con la página perezhilton.com, el chef declaró que La Reina del Pop apenas y pasa tiempo con sus tres hijos: Lourdes, Rocco y David.

Según Ienco, la cantante pasa unos 30 minutos al día con los pequeños, por lo que le parece un misterio el hecho de que Madonna quiera adoptar de nuevo.

"Ella tiene dos niñeras de tiempo completo y una de medio tiempo. Así que ¿para qué adoptar a un niño si alguien más lo cuidará?", expresó.

Además, el chef se encargó de ofrecer un itinerario detallado de las actividades de Madonna durante todo un día:

"Se levanta y toma un café, luego hace dos horas de yoga. Después siguen dos horas de Pilates y ejercicio. Eso es seis días a la semana. Después de eso, ella lidia con su correo electrónico, llamadas y el resto de sus negocio y después de todo ello, ella pasa quizás media hora con los niños. Si Lourdes se acerca y dice ‘quiero ver a mamá', se le indica ‘está haciendo yoga' y Lourdes sabe que no puede molestar", señaló.

Ienco también asegura que Madonna se pone por encima de sus hijos y cuando adoptó a David Banda en Malawi, tres horas después de regresar de África, lo dejó para hacer Pilates.

El pasado mes de febrero se dijo que la cantante estaba celosa de la juventud y belleza de su hija Lourdes y por ello le impedía maquillarse.


1 comentarios (Deja el tuyo):

Anónimo | 22 de abril de 2009, 14:36

cuak ...

Publicar un comentario